Cómo Acostarse en Shindo Life

¿Quieres aprender a hacer divertidos trucos en Shindo Life? Muchos piensan que las acciones de este juego de Roblox son limitadas o sólo se ejecutan cuando se abren códigos especiales. Sin embargo, esto es posible con algunas acciones pero en el caso de acostarse, caminar o correr es diferente. Debes ejecutarlo directo desde el chat. ¡Quédate con nosotros! Aprenderás cómo acostarse en Shindo Life.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Acostarse en Shindo Life
Cómo Acostarse en Shindo Life

Cómo Acostarse en Shindo Life: Truco

Un truco para acostarse en Shindo Life es el siguiente:

  • Has uso de las siglas “/e + la acción que quieras realizar”, en este caso es acostarse. Entonces dentro del chat coloca “/e sleep” y allí vas viendo que tu Ninja va a acostarse en el suelo, levantará sus brazos y hasta se colocará boca abajo.

Recuerda que este procedimiento debes hacerlo dentro del chat, o de lo contrario no tendrás éxito. A diferencia de otros códigos este no caduca, ni pierde vigencia por lo tanto debes incluirlo en tu lista de acciones y usar cuando lo necesites.

¿Es útil acostarse en Shindo Life?

Siendo un juego de Ninjas es lógico pensar ¿Para qué sirve acostarse en Shindo Life? En realidad, no es una habilidad que te ayudará mucho a lo largo del juego para los combates o los duelos pero no por ello debes omitir la información.

A lo largo del juego vas a encontrar aldeas y áreas verdes, allí no sólo tienes la oportunidad de entrenar sino que también puedes apreciar el paisaje. ¿Tu avatar merece un espacio para descansar? Pues, déjalo que se acueste un rato o antes del duelo para que pueda darse con todo.

Shindo Life te ofrece la oportunidad no sólo de jugar al estilo de Naruto, sino de vivir una experiencia diferente en un mundo donde vives y actúas como un Ninja real. Si quieres aprovechar este juego tienes que ejecutar acciones que te hagan disfrutar al máximo cada segundo dentro de la plataforma.

es Spanish
X