Cómo Activar el Susano en Shindo Life

¿Cómo activar el susano en Shindo Life? Una buena forma de aprovechar las ventajas e ir teniendo poder dentro del juego de Roblox. Un susano, no solo es un guerrero sino es “Tu guerrero” porque lo personalizas a tu gusto con diversas técnicas, y por supuesto tiene algunas debilidades.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Activar el Susano en Shindo Life
Cómo Activar el Susano en Shindo Life

¿Cómo activar el susano en Shindo Life?

Para entender un poco acerca de cómo activar el susano en Shindo Life, debes comenzar por aprender a usarlo. En el mundo de Naruto es una anomalía del ADN y como tal debes aceptarlo.

Estos susanos sólo se pueden adquirir girando el Kekkei Genkai. Asimismo te informamos otras formas de obtenerlo, estas son:

  • Sasuke e Itachi: sólo se obtiene por un pase de juego de Kekkei Gekai
  • Madura, Kakashi y Shisui: por diversos jugadores y con elementos poco comunes

Si quieres obtener un Susano gira la rueda en el menú de personalización, allí te vas a enterar si lo tienes o no y cuál susano es. Puedes tener suerte de tener un susano magnífico y otro no tanto.

Si deseas activar cualquiera de los Susanos debes tener un par de habilidades extras: corapin y un ojo akuma. Además, tienes que:

  • Estar al menos en el nivel 50 para desbloquear. Una vez llegues allí debes buscar la tecla “C” y mantenerla presionada el mayor tiempo posible, esto te va ayudar a recargar y poder comenzar a usarla.

Cada Susano se mantiene activo por un lapso de 3 minutos y una vez que los tengas puedes usarlo como gustes. No olvides que activarlo aumenta tus habilidades e influye de forma directa en tu chakra.

Si ya tienes un Susano entonces úsalo y buena suerte.

¿Qué técnicas utilizan los Susanos?

Cada Susano tiene ventajas y técnicas propias, estos son:

  • Kakashi tiene un daño y regeneración automática del chakra. Este utiliza la técnica de Kamui Shuriken. Este susano proyecta objetos grandes, y los tira de forma vigorosa dando vueltas. Además pueden deformar cosas y las cortan con facilidad
  • Itachi: usa un par de técnicas: empuña el espejo y ataca desde arriba. Si deseas que se desbloquee sólo tendrás que llegar al nivel 2000.
  • Madara: este lo puede tener cualquier jugador sin pase de juego.
  • Totsuka Blade: siempre logra escapar del ataque enemigo.
  • Sasuke: se activa presionando la tecla “E”. Su técnica incluye golpes, bloqueos y mucho ataque.

es Spanish
X