Cómo Bailar en Shindo Life

En Shindo Life no todo es duelo ni entrenamientos también es posible la diversión, y ¿que más divertido de bailar? En el mundo de Naruto esto era posible y por supuesto aquí también. Si no sabes cómo bailar en Shindo Life quédate con nosotros y aprovecha estos tips para que bailes luego de ganar un duelo en el juego de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Bailar en Shindo Life
Cómo Bailar en Shindo Life

¿Cómo bailar en Shindo Life?

Bailar es uno de los comandos más divertidos en Shindo Life. No te confundas, no es un código promocional, por tanto no va a caducar ni vas a perderlo el mes siguiente. Una vez que tengas este comando simplemente lo aplicas en el momento que desees.

Si te preocupa cómo lo vas a usar, no te preocupes. Al igual que otros comandos se activa en el chat. El único inconveniente es que es probable que esté bloqueado. Pero, la solución la tienes en tus manos, adquiere un pack de emojis y listo.

Ahora bien el comando a usar es “e/dance” y lo usas cuando lo creas conveniente. Es importante que sepas que el baile es el mismo siempre, es decir, no va a cambiar siempre es el mismo movimiento. Asimismo, tienes que tener en cuenta que el baile es estático. No vas a poner a tu avatar a bailar en todo el mapa, al menos por ahora no es una opción. Al menos que los programadores se pongan creativos y lo logren en las próximas actualizaciones.

¿Puedo usar este comando de Shindo Life en otros juegos?

¡Por supuesto que sí! Sólo tienes que ir probando. No todos los juegos de Roblox lo permiten de forma gratuita, sin embargo si pagas tu membresía o si compras con dinero real puedes lograrlo. La opción de bailar en Roblox es una de las más cotizadas, por eso no está disponible gratis en el mundo Roblox.

Pero, si adquieres un paquete de emoticones, no sólo vas a poder bailar sino que vas a activar otras opciones. Si deseas puedes comprarlo y permanecerá en tu chat de por vida.

es Spanish
X