Cómo canjear códigos en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es un juego de Roblox muy interesante en el que podremos jugar como inocente, héroe o asesino, y cada uno tendrá funciones diferentes, pero el objetivo de este juego es acabar con todos los jugadores, en caso que seas el asesino, sobrevivir al asesino si eres un inocente y eliminar al asesino si eres el héroe, todo esto en un mapa con múltiples cuartos y escondites que podrás utilizar a lo largo de cada partida.

En este juego existen algunos códigos para obtener beneficios que podemos utilizar, pero, estos códigos cambian constantemente o son actualizados cada mes, así que tenemos que estar seguros de que tenemos códigos vigentes para aplicarlos y disfrutar de los beneficios de estos. Si quieres saber cómo canjear códigos en Murder Mystery 2, acá te explicaremos paso a paso cómo hacerlo así que no dejes de leer este post.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo canjear códigos en Murder Mystery 2
Cómo canjear códigos en Murder Mystery 2

Cómo canjear códigos en Murder Mystery 2

Como te comentamos anteriormente, cada mes los códigos de Murder Mystery 2 cambian, por lo que los códigos del mes anterior ya no estarán disponibles y no podrán usarse, así como probablemente tampoco podrás conseguir la recompensa que otorgaba determinado código cuando no esté disponible ya que estas recompensas también suelen ser sustituidas.

En este momento no podemos compartirte códigos de Murder Mystery 2 ya que no hay códigos disponibles o habilitados, pero en cuando haya los estaremos publicando acá para que puedas usarlos. Estos códigos sirven para conseguir cuchillos, armas, y algunos otros objetos que nos servirán más que todo para modificar la apariencia de nuestro jugador con artículos más raros o exclusivos.

Paso a paso de cómo cambiar códigos en Murder Mystery 2

Afortunadamente canjear códigos de Murder Mystery 2 es realmente bastante sencillo, tan solo tendremos que, desde el vestíbulo, ubicar el botón de inventario en la pantalla, luego ingresar el código y aplicarlo, ahora bien, para que sea aun más sencillo, te diremos paso a paso cómo hacerlo:

  1. Ingresa en el juego y abre el inventario.
  2. Ubica el botón de Enter Code.
  3. Ingresa el código de Murder Mystery 2.
  4. Presiona en canjear.
  5. Si el código es válido, se mostrará de color azul y si no, no se activará el color.

Por lo general cuando un código no funciona es porque este ya ha caducado, pero es posible que lo estés escribiendo mal, así que te invitamos a revisar siempre que estés colocando los códigos textualmente cómo los consigues, ya que por lo general estos no pueden modificarse en lo más mínimo ya que el juego no los tomará como válidos. No existe un limite de códigos que puedas canjear, así que si tienes varios códigos a la mano, puedes perfectamente probarlos todos y recibir muchas recompensas.

Recomendamos