Cómo Conseguir Bijus en Shindo Life

Los bijuus son espíritus en forma de bestias con enorme poder dentro del universo Shindo Life de Roblox. Los Spirits solo se dejan ver dentro del juego en una hora específica de acuerdo a la ubicación del avatar. La mejor manera de conseguirlos efectivamente es buscarlos en diversas partes de las aldeas y tomar de ellos los Chakras luego de haber triunfado en un combate.

En Shindo Life los Bijus son conocidos como Spirits. Su origen parte de un tratado de Paz realizado por Naruto, por lo tanto, están a lo largo de la historia en la manga Anime. Por tal razón, la Compañía Rell World, determinó mantener dentro del juego de Roblox a estos personajes icónicos con todas las virtudes y poderes ninja.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Bijus en Shindo Life
Cómo Conseguir Bijus en Shindo Life

Origen  de los Bijus en Shindo Life

Los demonios Bijuus, en la manga, son personas que llevan selladas dentro de sí estas bestias, por lo que se convierten en “Jinchuriki”. Esto llevó a que Naruto llegase a pactar un acuerdo de paz para equilibrar los poderes de los pobladores en cada país aliado. Es por ello que, los bijuus fueron apartados y divididos por aldeas.

Para el universo de Shindo Life, si logras apoderarte y derrotar a una de estos espíritus bestiales, la capacidad de ataque y el nivel de ofensiva de tu avatar aumentan en gran medida, por lo que podrás obtener también sus poderes transformándote en un Jinchuriki

¿Cómo encontrar un Bijus o Spirit en Shindo Life?

La apariencia física de los Spirit, al igual que sus habilidades, destrezas y poderes del Genkai, se mantiene intactas al de los Bijus. Esto para respetar los derechos de autor, razón por la cual difieren de los nombres en la saga Anime y en videojuego Shindo Life.

Una de las maneras de conseguir fácilmente un Bijuu en la comunidad de Shindo Life, está en que debes contar con dos servidores VIP, esto es para que puedas invertir en un Spirit con dinero real en la plataforma de Roblox. Esto se debe a que estas bestias aparecen gratuitamente en los servidores, en una aldea y en un horario específico.

Como último punto, es importante que el jugador cuente un nivel 500, de manera que el avatar tenga la fuerza y destreza suficientemente fuerte para derrotar al Spirit y apoderarse de su Chakra.

es Spanish
X