Cómo Conseguir Cualquier Bloodline en Shindo Life

¿Cómo conseguir cualquier bloodline en Shindo Life? Una de las preguntas que realizan cientos de jugadores a diario en foros, y por supuesto en nuestra web. Esto se debe a que los bloodline son genkais que cualquier ninja puede aprovechar para poder mejorar sus propias técnicas. Pero, hay una limitante que depende de los factores genéticos de los ninja.

Si deseas conseguir bloodline o genkais, como también se llaman, debes saber que no será una tarea fácil. De hecho, el karma se encuentra mucho más rápido a pesar de la baja probabilidad. Por ello, es que este tema es tan controversial dentro de este famoso juego de Roblox.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Shindo Life, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Conseguir Cualquier Bloodline en Shindo Life
Cómo Conseguir Cualquier Bloodline en Shindo Life

¿Cómo conseguir cualquier bloodline en Shindo Life?

Mucho se ha especulado acerca de cómo conseguir cualquier bloodline en Shindo Life. Algunos manejan la hipótesis de que una vez que te equipes con elementos de fuego puedes hallarlo. Esto no es para nada alocado, a sabiendas lo raro que es encontrar uno.

Los jugadores que lo han logrado tener afirman que sí es cierto, además alegan que con el fuego y los ataques eléctricos que se combinan con el fuego, los puedes conseguir. Dejando en claro, que las habilidades que adquieras pueden llevarte a los bloodline.

Entonces, lo que debes hacer es sumar habilidades. Esto lo hace con el Clan Uchiha, el Sengoku o Rock Lee. Esto es posible siempre y cuando manejen estilos a través del fuego, sin esto es imposible, al menos por ahora.

Los bloodline o genkais también van a ir desbloqueando a medida que los encuentres. Aquí interfieren muchos factores como el nivel de juego, las habilidades y las combinaciones que realices, entre otros.

Si lo has intentado y aún no lo consigues, debes seguir tu juego e ir ganando nuevas habilidades. Tu misma estrategia te va a llevar a ello.