Como Conseguir Diamantes en Royale High Gratis

Royale High se ha convertido en un fenómeno en la comunidad gamer de ROBLOX, gracias a su aspecto visual y de juego son sumamente simples. Sin embargo, muchas personas todavía no saben lo necesario para lograr disfrutar de este videojuego en su totalidad.

Por ello, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo conseguir diamantes en Royale High Gratis. Por esa razón, si deseas saber más información te invitamos a quedarte con nosotros.Como conseguir diamantes en Royale High

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Diamantes en Royale High Gratis
Como Conseguir Diamantes en Royale High Gratis

Como Conseguir Diamantes en Royale High Gratis

Los diamantes en Royale High son considerados los más importantes dentro del mapa. Además, gracias a ellos podrás comprar todo lo que desees en la tienda del juego, ya sean vestidos, cetros, peinados, decoraciones para el hogar y mucho más.

Por otra parte, para que los diamantes sean de tu propiedad, debes hacer pasar a tu avatar por encima de ellos, ya sea caminando o volando. Una vez hagas eso, automáticamente se acreditará en tu balance general. Por ello, si deseas saber cómo lograrlo sigue a detalle la siguiente información:

Accede en tu computador a Royale High

El mapa de Royale High otorga a todos los jugadores un hermoso y lujoso apartamento completamente gratuito, en el cual podrás invitar a tus amigos, descansar y muchas más cosas. Además, cada uno de ellos posee un computador integrado para que logres sacar las monedas que desees.

Prueba tu suerte al girar la ruleta

Esta opción es bastante extensa. Sin embargo, es considerada una de las formas más sencillas para lograr obtener diamantes. Además, la ruleta de la suerte se encuentra situada en la cuidad de Royale High, exactamente frente al local Sapphire.

Gana diamantes al dormir

Como cualquiera de los mapas de Roblox, es necesario que hagas que tu personaje suba de nivel y así logres obtener ventajas y mejorar sus habilidades. Por ello, para ganar diamantes en Royale High lo mejor que puedes hacer es descansar, ya que no solo te hará subir de nivel, sino que ganarás diamantes.

Recomendamos