Cómo Conseguir el Karma en Shindo Life

Muchos juegos de Ninja incluye al karma, de hecho desde su aparición en uno de los animes más famosos Boruto, ha sido de mucha utilidad. En Shindo Life de Roblox lo han incluido y hemos visto que en las últimas actualizaciones se añadieron 5 modos de karma. ¿Quieres saber cómo conseguir el karma en Shindo Life?

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir el Karma en Shindo Life
Cómo Conseguir el Karma en Shindo Life

¿Qué es el karma en Shindo Life?

En MyTruko estamos conscientes que no todos los jugadores cuentan con la experiencia en anime. Por ello, se quiere ir aclarando términos para poder entender mejor de qué va Shindo Life y a donde se debe llegar.

Dicho esto, el karma es una maldición que está al acecho durante el juego y que si llega a tu avatar tendrás la oportunidad de aumentar tus poderes. Entonces, ¿el karma no es malo? No todo lo contrario, si lo ves no huyas ni corras despavorido, sino será de mucha suerte para tu juego.

¿Dónde encontrar el karma en Shindo Life?

Siendo tan bueno es importante saber dónde encontrar el karma. Presta atención, no caigas en el error de los jugadores novatos que saben que existen y dejan pasar las oportunidades. Estos se encuentran en las siguientes aldeas:

  • Ember
  • Haze
  • Dunnes
  • Nimbus
  • Obelisc

Estos aparecen de forma regular y millones de jugadores lo pueden encontrar, sólo que los spawn que aportan son todos diferentes. No vas a encontrar un karma con el mismo.

¿Cómo conseguir el karma en Shindo Life?

¡Presta atención! Si deseas conseguir el karma en Shindo Life tienes que recolectar los pergaminos. Estos se hallan en las mismas aldeas, recorrerlas y estar atento porque están regados por doquier. Asimismo, considera:

  • Los karmas aparecen a una hora específica y nunca dentro de la aldea. Se trata de estar en el lugar indicado en el momento preciso. La hora correcta es a las 5:25.
  • Ahora bien, no todos los jugadores tienen acceso al karma. ¡Calma! Es cuestión de probabilidades y no es imposible. De hecho, 1 de cada 50 avatares que pisan la ubicación pueden aprovecharlo.

Esta es la forma de conseguir el karma en Shindo Life. Parece un poco difícil, pero créenos hay avatares que lo han logrado al primer intento. Otros si han tenido que hacer varios intentos, pero ha sido posible.

Si tienes la posibilidad prueba con otras aldeas, no siempre en la misma. Asimismo, coordina tus horarios para estar a la hora exacta, quizás un poco antes. ¡Buena suerte!

es Spanish
X