Cómo Conseguir el Rasen Shuriken en Shindo Life

También conocida como Spirit Bomb Shuriken en Roblox, la Habilidad Rasen Shuriken es una destreza que desarrolla Naruto en Shindo Life, cuando el Anime permanece en modo Sabio hasta llegar a un punto de concentración Nivel Chakra para hacer un letal ataque.

Es un ataque mítico, se presenta en la aldea Ember entre las 2:00 am y las pm. Es un arte secundario muy difícil de adquirir, ya que solo 1/14 de los ninjas tiene la opción de obtenerlo.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir el Rasen Shuriken en Shindo Life
Cómo Conseguir el Rasen Shuriken en Shindo Life

Cómo Conseguir el Rasen Shuriken en Shindo Life

La clave de encontrar el Rasen Shuriken en Shindo Life, está en ubicarte en las áreas cercanas a Village Ember. Justo en la hora indicada se forma la isla cerca del Frog y el pergamino de la rana, lo que te permite conseguir el Jutsu.

Como característica particular del Rasen Shuriken, el rango de alcance del ataque con cada explosión es espectacular y aumenta de tamaño al golpear el oponente.

Para lograr el Jutsu, debes hacer uso de mayor cantidad de Chakras e invocar al Clon de la Sombra, quien da apoyo en la concentración y liberación. Esto garantiza que podrás terminar el ataque con éxito y terminar la pelea asegurando tu triunfo.

Tipos de Rasen Shuriken en Shindo Life

La habilidad de Rasen Shuriken en Shindo Life  está presente en dos versiones, Spirit Bomb Rush y Spirit Bomb Toss, y solo puedes encontrarlas en la aldea Nimbus Village luego de la aparición del Rush en la Aldea Village Ember. Estos eventos se desarrollan dos veces al día en momentos muy puntuales.

¿En qué se diferencian el Spirit Bomb Rush y Spirit Bomb Toss?

El Spirit Bomb Rush es más como un lanzamiento en línea recta. La hora de aparición es de 2:45, está ubicada en la hoja y las probabilidades de que adquieran la destreza es de 1/10.

Spirit Bomb Toss es lanzado en forma curvilínea. Para obtenerlo debes tener un nivel alto, por lo que debes emplear mayor dedicación y tiempo dentro del juego para lograr este Justus. La hora de aparición es de 11:20, la nube es su ubicación y la rareza de 1/14.

es Spanish
X