Cómo Conseguir el Rinnegan en Shindo Life

El Rinnegan en Shindo Life de Roblox es una técnica ocular de tipo ninja del Anime Naruto. Es la especialidad ninjutsu de línea sucesoria, que se basa en técnicas especialmente creadas para visualizar los Chakras y los Jutsus.

El Rinnegan es el más poderoso de los dojutsus que existen porque puede dominar todos los Chakras Elemental y controlar también la gravedad. Una de las formas de adquirir esta habilidad en Shindo Life es a través de la combinación de células de un miembro del clan Uchiha con la de uno del clan Senju.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Conseguir el Rinnegan en Shindo Life
Cómo Conseguir el Rinnegan en Shindo Life

Origen del Rinnegan en Shindo Life

El poder ocular es considerado de gran envergadura en Roblox. Cuenta con una importante historia dentro de la serie. Sus inicios se dan cuando el Sabio de los Seis Caminos decide trasplantar Rinnegan a Nagato.

 Nagato pasa a un nivel superior al encontrar los 6 cuerpos extras y les incrusta una pieza similar al metal como receptor del chakra con el fin de controlarlos a distancia. Estos seres reflejan en sus ojos el Dojutsu de Nagato, dominando una destreza Ninjutsu única por cada cuerpo.

Genética del Rinnegan

Los Genkais son poderes adquiridos genéticamente y el Rinnegan es uno de ellos. Esta habilidad ningún ninja podrá copiarla, aparte de ser heredada a través de la genética, la única opción es que se implanten ojos de algún personaje que posea este poder.  

Por considerarse prestigioso, las probabilidades de obtener esta virtud en Shindo Life es del 1%, lo que se traduce en 1 de cada 500 ninjas pueden gozar de esta habilidad.

Cómo Conseguir el Rinnegan en Shindo Life

El Rinnegan se consigue en Shindo Life combinando elementos a través de las ruletas “spins” las cuales son una especie de “Raro Poder” que adquieres según la dedicación y frecuencia que tengas dentro del juego. Ten en cuenta que tienes solo una posibilidad de que aparezcan de 3%.

Estas ruletas “spins” son combinables con dos elementos de los Jutsus que también poseas para formar un nuevo poder, el cual puede variar según el nivel de tu avatar, ya que los poderes fuertes se comienzan a otorgar al usuario juego de pasar el nivel 200.