Cómo Conseguir el Sharingan en Shindo Life

La plataforma multijugador Roblox trae para la comunidad de usuarios en esta oportunidad el juego épico del archiconocido Anime Naruto. Con Shindo Life el jugador tiene permitido conocer y explorar el mundo ninja en línea con sus personajes favoritos.

A lo largo de las diversas actualizaciones Shindo Life, el juego ha mejorado y le han sido agregados los Bloodlines, que no son más que los “genkais repotenciados”.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir el Sharingan en Shindo Life
Cómo Conseguir el Sharingan en Shindo Life

¿Qué es un Sharingan en Shindo Life?

El Sharingan es un genkai que tiene orígenes en el Clan Uchiha, el cual es altamente respetado dentro del universo ninja, además de ser considerado de los clanes más talentosos. Por tal razón, Roblox coloca dentro Shindo Life la opción de conseguirlo por la combinación de los elementos fuego y trueno.

El Mangekyo del Sharingan solo se puede lograr siempre que el ninja tenga la experiencia suficiente  a partir del nivel 500.

Donde esta el Sharingan en Shindo Life

Por razones de derecho de autor, en el juego interactivo Shindo Life, el Sharinganes conocido como Akuma. Esto debido a que la patente se reserva el derecho de creacióny, por lo tanto, no pudo hacer uso de dicho nombre.

Esta destreza en la vida de Shindo, tiene líneas raras para tu personaje, y la manera de recibir el Akuma a través de tirada de habilidades es ejecutando los pasos establecidos en el juego.

Cómo Conseguir el Sharingan en Shindo Life

  • Ir al menú principal de Shindo Life para obtener un Akuma
  • Desplegar la flecha y ubicar el “botón Editar” dar clic para que te envíe a tu personaje dentro del juego.
  • Hacer clic en el botón “editar”
  • Presionar botón “Genkai” en el cuerpo del personaje
  • Pulsar el botón “hacer clic para girar” en cualquier ubicación del Genkai para reemplazar por una ubicación aleatoria para tener oportunidad de recibir un Akuma.

Las posibilidades de tener un Genkai tipo Akuma son muy raras. La probabilidad es de 3% y de menos de 1 en 75 turnos para conseguir la habilidad. Tienes al menos dos giros para lograrlo. De no recibir la destreza de “raro origen” dentro de los 100 spins, tienes garantizado tener otro tipo de Genkai.

es Spanish
X