Cómo Conseguir Monedas Azules en Shindo Life

Shindo Life es considerado uno de los juegos multijugador con mayor popularidad de Roblox. En este se permite a los usuarios adoptar personalidad de ninja en el universo Anime de Naruto. Entre los elementos indispensables dentro de videojuego, se encuentran los Spins o los Giros, los cuales los obtienes a través de intercambio de Monedas Azules.

Conocidas también como Rell Coins, estas piezas monetarias son la base para adquirir accesorios y piezas de vestuario e incluso hasta líneas de sangre que permiten a tu avatar desarrollar las mejores destrezas de combate dentro del juego. La Moneda Azul fue diseñada por la compañía Rell World para obtener beneficios dentro del mundo de Naruto en Shindo Life.

Existen diversas formas de conseguir las Monedas Azules. Entre las maneras de apoderarse de ellas es a través de completar desafíos en competencias de arena, por códigos que consigues en sitios web como YouTube o Twitter; o por sorteos de la propia plataforma Roblox.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Monedas Azules en Shindo Life
Cómo Conseguir Monedas Azules en Shindo Life

Cómo Conseguir Monedas Azules en Shindo Life: Beneficios Rell Coins

En el transcurso de la historia del juego, en el Shindo-Storm se presentan una sucesión de originales misiones de combate en la arena, que cada avatar debe completar para recibir como recompensa una pequeña cantidad de monedas azules. Con cada triunfo no solo consigues las monedas azules.

También al avanzar de nivel en Shindo Life adquieres experiencia, fortalecer las habilidades de combate y te permite avanzar dentro del juego. Además, puedes adquirir con las monedas azules, abrigos como los de hokage o akatsuki, herramientas ninjas y por supuesto las tan importantes líneas de sangre, todos indispensables para avanzar

Localizar Monedas Azules en Shindo Life

El hecho de poder conseguir monedas rápidamente, se vuelve atractivo para los jugadores de Shindo Life porque también pueden lograr  otros beneficios en el juego.

En el caso de que el jugador disponga del Pase Premium Gamepass del Roblox, sin importar la modalidad del juego, podrás tener doble recompensa, ya que solamente por haberlo adquirido te da un x2 cada vez que recibas Rell World. Con tan solo tener constancia y dedicar tiempo al juego para completar misiones, ganar las batallas y cumplir los objetivos de guerrero ninja ya puedes tener  por seguro que todas las monedas azules serán tuyas.

es Spanish
X