Cómo Conseguir Spins en Shindo Life

En Shindo Life de Roblox existe la posibilidad de que los personajes obtengan Bloodlines a través de los Spins. Estos te permiten equipar las “Líneas de Sangre” de nuevas destrezas y mejorar las artes ninja que ya posees. Estas habilidades, que se derivan de los giros, pueden ser comunes o raras y suceden al azar, todo depende de cuantos spins utilices para obtenerlas.

Los Spins son los giros que al combinarlos con diversos elementos se transforman en una habilidad o un Jutsu, pero se requiere de al menos entre 80 a 100 Spins para lograr una habilidad de extrema rareza o muy fuerte. Esto es considerado por parte de los usuarios de Shindo Life una cantidad elevada para conseguir un Genkai.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Spins en Shindo Life
Cómo Conseguir Spins en Shindo Life

Importancia de los Spins en Shindo Life de Roblox

Inicialmente, el uso principal de los Spins en Shindo Life es para conseguir Bloodlines nuevas, solo debes ir al menú de edición de tu personaje y darle clic al botón de spin y listo.

Los Kenjutsus son habilidades pasivas que permiten el control de un elemento como el fuego, aire, piedra, yin, yang, entre otros; los cuales los puedes adquirir también a través de  los Spins.

Pero la mayor importancia de los Spins es que te permiten escalar niveles dentro de Shindo Life por las líneas de sangre, ya que por los giros logras obtener y reforzar las habilidades que ya posees, ayudándote a avanzar en el camino ninja

Cómo Conseguir Spins en Shindo Life

La paciencia y dedicación al realizar las combinaciones con cada elemento, es un factor clave para adquirir un Genkai raro, debido a que las probabilidades son relativamente bajas dentro del juego. En Shindo Life es común ver a jugadores que se destacan con una ejecución perfecta al contar con un Rinnegan o un Sharingan, por lo que consiguen gran cantidad de Spins.

 Sin embargo, existen otras maneras dentro de Shindo Life que permiten conseguir eficazmente los Spins, pero debes tener en cuenta que dependerá del factor “suerte”. Es a través de códigos estratégicamente ofertados por sitios web, YouTube, Twitter o por sorteos de parte influencers y Youtubers dedicados a este modo de juego en Roblox.

es Spanish
X