Cómo Conseguir Transformaciones en Shindo Life

Existen dentro de Shindo Life de Roblox, transformaciones a través de algunos Genkay que puede lograr un jugador. Dichas evoluciones se dan por los “Spirits” (bijuus en el Anime Naruto). Para conseguir este tipo de cambios en un personaje, es necesario eliminar a algún Spirits, para de esta manera tener más rápido un Genkay.

Entre las transformaciones más comunes que tu avatar puede alcanzar está por ejemplo cuando con el Mangekyo Sharingan solicita a “Susano”,  así es como el personaje adoptará la personalidad de un samurái con el cuerpo cubierto de fuego. En esta entrega te diremos qué debes hacer para conseguir las transformaciones en Shindo Life.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Transformaciones en Shindo Life
Cómo Conseguir Transformaciones en Shindo Life

¿Por qué las transformaciones de tu avatar son importantes dentro del juego?

Estas transformaciones de los personajes son de suma importancia en el universo de Shindo Life, porque representan un enorme poder de las destrezas que los ninjas llegan a tener en cada una de las regiones, lo que ayuda a hacerle frente a los Spirits. Estos tienen un alto puntaje de vida que supera a la de cualquier otro rival.

Los bijuus están relacionados con un a un tratado de Paz que Naruto hizo en la manga Anime, y que también aparecen en Shindo Life y están distribuidos en cada una de las aldeas. La finalidad es para que el avatar adquiera jutsus y habilidades de enorme poder ninja dentro de las regiones que permitan neutralizar y desaparecer los Spirits.

Cómo Conseguir Transformaciones en Shindo Life

Para que las transformaciones sucedan en Shindo life, el jugador debe contar con un nivel mayor a 500, esto es porque los Spirits tienen un puntaje de vida muy exaltado. De lograr el triunfo al enfrentarlos en combate, ganas el derecho de poseer un Chakra y, por lo tanto, asumir la transformación de tu avatar con las características de bijuus.

Cada transformación amerita muchos Chakras. Sin embargo, estos son de mucha ayuda al estar activados cuando te encuentras en una batalla en la arena. Este tipo de poderes mejoran las destrezas al ser usado en el momento idóneo. Es por esto que no debes dejar de unirte a la comunidad ninja y buscar todos los Spirits esparcidos por las diversas aldeas de Shindo Life.

es Spanish
X