Cómo Conseguir un Tercer Slot en Shindo Life

El tercer Slot representa dentro de Shindo Life de Roblox, destrezas únicas de linaje que permiten tener acceso a poderes emanados del Anime Naruto, usando las habilidades de tres elementos al mismo tiempo. También es conocida como Ranura del 3º Elemento.

Los Slot aportan una mayor habilidad ocular, permitiendo al jugador de Shindo Life entrenar al mismo tiempo en varias líneas de sangre. Solo personajes pertenecientes al Clan Uchiha han podido dominar este arte, por lo que sería genial convertirte en el prodigio que puede controlar el Rinnegan y el Sharingan simultáneamente.  

DESCUBRE: Todos los Códigos de Shindo Life, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Conseguir un Tercer Slot en Shindo Life
Cómo Conseguir un Tercer Slot en Shindo Life

¿Cómo adquirir el pase de juego Tercer Slot a través Shindo Life?

Hoy te suministraremos información para adquirir Gamepass de Roblox. Tendrás la oportunidad de optar por un pase de juego del tercer y hasta de un cuarto Slot dentro del juego. Los pases Premium únicamente se adquieren con dinero real, pero son muy costosos.

Los Linajes están disponibles en la pantalla principal del juego Gamepass Store de Shindo Life. Solamente tienes que dar clic a “Tienda” o desplazar hacia abajo antes de iniciar el juego, o dentro del juego es hacer clic en la sección “Maestría” y seguir las instrucciones para comprar “Bloodline Slot 3” y desbloquear Slot dentro del universo Shindo Life.

Encuentra tercer Slot en Shindo Life a través de trucos

Muchos usuarios de la comunidad Shindo Life, han ideado maneras de obtener gratuitamente los pases de juego de estos linajes. Existen en diversos sitios web trucos y parches con la actualización del Roblox. En ellos encontrarás paquetes de Slots y Spins distintivos para adquirir las destrezas para el Shindo Life.

También los jugadores al tener al menos dos ranuras de linaje tienen la opción de adquirir el Tercer Slot gratuitamente, es necesario tener al menos dos de las ranuras de linaje Akuma Básico y un Mangekyo. Para lograrlo, el usuario debe ir al “menú principal”> “editar” > “Bloodlines” en las dos ranuras “hacer clic para girar”.

Para completar los giros es necesario tener disponible los códigos de RellGames, que has conseguido al completar previamente misiones diarias en la arena, u obtenerlos a través de publicaciones de YouTube o Twitter.