Cómo Conseguir una Bestia con Colas en Shindo Life

En la comunidad Shindo Life de Roblox, las Bestias con Cola, conocidas como “Spirits”, están esparcidas en diversos puntos de las aldeas. Son bijuus listos para enfrentar a los jugadores que los ubiquen en el camino. Encontrarlos no es tarea fácil para un avatar, puesto que los espíritus se rigen por un horario de acuerdo a la ubicación en que se encuentren. Por lo que tú debes encontrarte en su área para poder ubicarlo.

En la manga Anime de Naruto son nueve los Bijuu, y en Shindo Life aparecen las once los Spirits, ubicados estratégicamente en las distintas aldeas del juego.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir una Bestia con Colas en Shindo Life
Cómo Conseguir una Bestia con Colas en Shindo Life

Naturaleza de las Bestias con Cola en Shindo Life

Los espíritus de cola tienen sus orígenes en la serie de Naruto, en la que algunas personas del universo Anime tenían dentro de sus cuerpos bestias poderosas que los transformaban en “Jinchuriki”. Razón por la cual, Naruto propone un tratado de paz a los países aliados para equilibrar los poderes de la población y enviar estos espíritus a las diferentes aldeas.

Al apoderarte y derrotar los demonios en Shindo Life, tu avatar amplía la ofensiva, así como la capacidad de ataque y todos los poderes del Spirit pasarán a ser tuyos al apoderarte de su chakra.

Cómo Conseguir una Bestia con Colas en Shindo Life

Lo que debes considerar al iniciar la búsqueda de los Spirits, es que debes sobrepasar el nivel 500 para tener las habilidades necesarias al enfrentarlos. Como segundo punto debes conocer la ubicación y horario en que se dejan ver dentro de la comunidad donde se encuentran. Los Spirit están distribuidos de la siguiente manera:

  • Gai Tailed se asientan en Nimbus Village
  • Isu Tailed y Sei Tailed localizados en Haze Village
  • Kor Tailed (Kurama) lo puedes encontrar en Ember Village
  • Ku Tailed y Sun Tailed se encuentran en el valle final de Obelisk Village
  • Su Tailed  y Chu Tailed ubicados en Dunes Village
  • Tailed Spirit de Mao y Rat Tailed se encuentran en Templest Village
  • Tyn Tailed aparece como un BOSS fuera del servidor en Modo Guerra

Roblox, manteniendo la esencia del mundo de Naruto, conserva intacta sus cualidades, para que usuario siga disfrutando la experiencia ninja. Si eres fans Anime y te atrae el universo ninja ¡No dudes en unirte a la diversión  que te ofrece Shindo Life!

es Spanish
X