Cómo Conseguir una Espada en Shindo Life

Las Espadas representan en el universo de Shindo Life de Roblox, armas poderosas con alto flujo de Chakra utilizado por los mejores espadachines ninja, que por lo general se ubican en Aldea de la Niebla o la aldea de la Nube, ya que en ellas se encuentran los expertos en Kenjutsu. Este instrumento de defensa es muy temido por los jugadores de la comunidad al entrar en combate con sus contendientes en las arenas.

Ubicada en el País de Agua, La pequeña Aldea de la Niebla se encuentra bastante alejada del continente. Rodeada de territorios montañosos y cubierta con una densa nubosidad, lo hace un área de difícil acceso. Cuenta con ninjas con afinadas destrezas de técnicas poco usuales y con un Genkai eficaz. A ello se debe que las mejores Espadas se encuentren en dichas aldeas.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir una Espada en Shindo Life
Cómo Conseguir una Espada en Shindo Life

Cómo Conseguir una Espada en Shindo Life

Todas y cada una de las espadas son piezas clave en Shindo Life, ya que te permiten  avanzar e ir escalando niveles dentro de juego. Esta es la principal razón de encontrar una espada.

Una de las maneras de adquirirlas es a través del intercambio por la moneda Ryo, pero lo que lo hace atractivo en Shindo Life es recorrer y explorar el universo ninja para conseguir las mejores armas que están esparcidas en todas las aldeas, lo que te permite a su vez hacerte más fuerte luego de lograr apoderarte la espada.

Como los elementos y los Bijuus cuenta con una ubicación, hora y probabilidad específica de visión, por ejemplo la espada de gran fuerza “Guadaña Demoniaca” solo puedes verla en el Escondite del Amanecer con probabilidad de 12.5% ninja de aparición.

La Espada de Nimbus es considerada un arma letal con una probabilidad de 5% de aparición, la cual se encuentra en la Aldea de Nimbo. “La Dagai” es la espada más fácil de conseguir en la aldea de Dunas, con probabilidad de aparición de 25% ninja y casi todos los personajes la poseen.

Si un avatar desea convertirse en un ninja fuerte, debe tener en su poder un arma para ir adquiriendo las destrezas y los Kenjutsus. Esta es tu oportunidad de ser parte de la comunidad Shindo Life de Roblox.

es Spanish
X