Cómo Crear un Grupo en Shindo Life

La Plataforma interactiva de Shindo Life de Roblox, trae para todos los usuarios de este universo ninja, la mejor forma de interactuar con otros miembros con temas en común. La creación de Grupos de pequeñas asociaciones de jugadores te permite intercambiar opiniones, ideas, compartir experiencias, aprender sobre habilidades, combinaciones, trucos y otras técnicas para enfrentar y derrotar a los adversarios.

Al crear estas agrupaciones te da la opción de movilizarte dentro de la comunidad y poder ir a las diversas aldeas con compañeros juego haciendo una especie de equipo, reforzando así la convivencia entre las personas en cada modo de juego. Es gracias a esta premisa que Roblox te facilita el poder originar fácilmente un grupo en Shindo Life.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Crear un Grupo en Shindo Life
Cómo Crear un Grupo en Shindo Life

Requisitos y pasos para crear y unirte a un grupo en Shindo Life.

A través del Chat General del Servidor de Roblox:

Como usuario activo dentro de Shindo Life, si deseas crear un grupo, es  clave tener tu propio “eslogan” con una frase que te identifique. Debes crear un único mensaje que incluya dicho lema, el cual transmitirán a la Comunidad Roblox a través de en el chat general del servidor.

Los integrantes del grupo general interesados en tu petición, comenzarán a comunicarse contigo a partir de tu mensaje colocado en el servidor y automáticamente ya se conforma el grupo.

A través de la página principal de Roblox

Con esta alternativa, la creación del grupo se hace de manera formal, por lo que se requiere de una membresía y 100 Robux por grupo y debes seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión desde tu cuenta
  • Hacer clic en “Grupos” en el panel de Navegación ubicado al lado izquierdo.
  • Seleccionar y dar clic en la pestaña “Crear”.
  • Al desplegar casillas debes colocar los datos personales que solicita, incluyendo el Eslogan o frase  no mayor a 50 caracteres, que te identifique a ti y al grupo que deseas crear.
  • Ir a la casilla de “Configuración”  para elegir la accesibilidad de entrada del grupo.
  • Seleccionar “Manual Approval”para tener el control del grupo,
  • Hacer clic en “Purchase”para finalizar la Creación del grupo

Si deseas compartir las mejores experiencias con los compañeros de juego en la comunidad Shindo Life, no dudes en participar de Grupos creados por los propios usuarios para el resto de los jugadores para maximizar la diversión.