Cómo Crear un Servidor Privado en Shindo Life

En el universo de Shindo Life, los servidores privados funcionan como Server VIP, solo disponible para los jugadores que obtienen la membresía, la cual  adquieren con dinero real en la tienda Robux en Roblox. Es allí donde, con tan solo seguir los procedimientos de cada modo de juego, puedes afiliar los métodos de pago para conseguir los beneficios exclusivos que brinda el estar en un servidor privado.

Para los nuevos miembros de la comunidad existe la interrogante de ¿cómo encontrar la tienda Robux? Para ubicarla tienes dos alternativas: la puedes conseguir en las opciones del juego, o descargando la aplicación en Play Store. Una vez instalada la aplicación de beneficios múltiples ya puedes generar un Servidor Privado.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Crear un Servidor Privado en Shindo Life
Cómo Crear un Servidor Privado en Shindo Life

Cómo Crear un Servidor Privado en Shindo Life

Como usuario de la plataforma Shindo Life, para crear tu propio Servidor Privado, debes contar con el Gamepass Server Creator, el cual tiene un costo de 700 Robux. Luego realizar el procedimiento de creación  a través de los siguientes puntos a seguir:

  1. Iniciar sesión con tu usuario y clave en Roblox.
  2. Una vez dentro del juego, presiona “M” en el teclado de la PC,o dar clic en el icono “Menú”  de tu dispositivo móvil para desplegarlo.
  3. Dar clic en la casilla de texto “Servidor Privado” (Sin ingresar ningún código).
  4. Seleccionar y hacer clic en “TELEPORT”
  5. En el Gamepass Server Creator se genera un código único. En caso de que no poseas este servidor, se te dará la opción de adquirirlo para  comprarlo.

Importante

El Gamepass no limita la cantidad para crear servidores privados. Estos permanecen activos siempre que estés activo en el juego, solo se desactivan cuando apagas el juego o cuando se realiza una actualización. El costo de un Servidor Privado puede ser variable dependiendo de las características que les quieras colocar al mismo.

Cuando activas la función de “Servidor Privado” tienes la alternativa de visualizar una gran cantidad de servidores de los que también puedes unirte y formar parte. En el caso de querer comenzar el tuyo propio, puedes hacerlo desde cero, haciendo la compra del servidor, configurarlo según tu criterio y a partir de ese momento serás tú quien dará acceso a otros jugadores a ser parte de tu  Servidor. 

es Spanish
X