Cómo Dar los Permisos de la Casa en Brookhaven

¿Has escuchado cómo dar los permisos de la casa en Brookhaven? Tener un jugador que te de ciertos privilegios dentro de su casa es una buena señal de confianza y te hace crecer dentro del juego de Roblox. Si eres de lo que quieres entrar de lleno en el juego, socializar e interactuar aprende a dar estos permisos de la casa y gánate muchos aliados.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Dar los Permisos de la Casa en Brookhaven
Cómo Dar los Permisos de la Casa en Brookhaven

¿Cómo dar los permisos de la casa en Brookhaven?

Este truco que te vamos a dar, no solo te da la oportunidad de dar los permisos de la casa en Brookhaven, sino de otorgar muchas otros. Sigue estos pasos:

  1. Evalúa a los jugadores y elige un avatar
  2. Cuando hayas elegido has clic en el menú que se despliega en forma de arco
  3. Elige la opción Ban-House. Allí se te van a abrir varias opciones y vas a hacer clic en la imagen de la casa y procedes a visualizar una mano con la señal de aprobación.
  4. ¡Listo! Ya has cedido el permiso

Ahora bien, este proceso lo puedes ejecutar con todos los jugadores que quieras. Pero, también es importante mencionar que puedes retirar ese permiso cuando lo desees. No es un permiso eterno, aunque de vez en cuando vas a tener visitas indeseadas.

¿Es buena idea dar permisos de la casa?

Este punto puede traer mucha controversia porque es posible que la decisión que tomes sea un problema o, por el contrario, disfrutes un poco más la experiencia. Esto se debe a que hay personas que abusan de la confianza y entran aún viendo la casa cerrada. Además, mantener la privacidad va a hacer difícil por donde lo veas.

Puede ser una mala idea dar muchos permisos a personas desconocidas porque si te has dedicado a adquirir tus cosas, te las pueden robar. Para ello, lo mejor es que determines a quien y a cuantas personas le cedes el permiso.

Muchos jugadores han dejado de forma indiscriminada entrar a varias personas sin saber su procedencia, y sin siquiera conocerlas dando resultados nada favorables.

Si quieres que la idea de dar permisos de la casa sea una buena decisión lo mejor es que elijas bien al avatar seleccionado y lo hagas solo cuando la situación lo amerite.

Recomendamos

es Spanish
X