Cómo Decorar la Casa Pequeña de Adopt Me

Las casas en adopt me son un elemento de vital importancia en el mundo de adopt me, recordemos que el rpg es la pieza fundamental en Roblox, y por este motivo las casas cumplen la función de almacenamiento, además de ser el punto de encuentro cuando recibes visitas de otros jugadores. 

Es tan importante las casas que teniendo una decoración increíble podrías recibir las donaciones de otros jugadores. Donaciones, con las que podrías adquirir nuevos items, mascotas, o inclusive comprar casas más grandes. Es por este motivo que hemos diseñado este artículo para que aprendas como decorar la casa pequeña de Adopt Me

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Decorar la Casa Pequeña de Adopt Me
Cómo Decorar la Casa Pequeña de Adopt Me

Como decorara la casa pequeña de adopt me 

Decorar cualquier casa en el mundo de adopt me es bastante sencillo, lo complicado es darle la creatividad necesaria para que cada visitante se sorprende al verla. Pero ahí, radica la innovación y personalidad de cada dueño de casa. 

La casa pequeña te la dan gratis con lo que te ahorras en ese sentido la inversión inicial, pero cabe destacar que por ser la que te dan de forma gratuita, es bastante útil y espaciosa. Cuenta con 3 habitaciones, sala, baño y dormitorio. Así que es un buen entrenamiento de decoración y modificación. 

Por su parte, las casas más grandes llevan mucho trabajo y puede llegar a ser una tarea de muchas horas. Por eso veremos a continuación como decorar la casa pequeña en adopt me. 

  • Para decorar tu casa es bastante sencillo el proceso, solo deberás entrar a ella y darle click a la ‘mochila’
  • Ya después de darle click a la mochila podrás seleccionar cada elemento de la casa que sea editable. 
  • Comenzarás a agregar items, moverlos, cambiar la pinturas de las paredes, cambiar los pisos, entre muchos más acciones modificables
  • Cuando termines de editar cada parte siempre confirma la modificación y listo.

Como podemos ver es sumamente sencillo el decorar, lo único que debes tener en cuenta es el adquirir todos lo elementos necesario para tu modificación. Comprar los accesorios que quieras y por supuesto darle tu toque personal y único. 

Esperemos que este artículo te haya servido y ya sepas como decorar la casa pequeña en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con el mundo de adopt me, así como de otros juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X