Cómo Empezar en Shindo Life

Shindo Life de Roblox es El juego multijugador inspirado en los personajes Shippuden, Boruto y Naruto. Esta versión del universo ninja conserva todas las características de la saga anime. Cada jugador debe completar dentro del juego las misiones para ir recolectando pergaminos, además se obliga a farmear para mejorar las habilidades y tener opciones para ir subiendo de nivel dentro del juego.

Cada avatar se enfrentará a otros usuarios, y tendrá también que entrar en combate contra los Espíritus, jefes cuando esté haciendo el recorrido por todas las aldeas de Shindo Life. En esta oportunidad te mostraremos las formas de juego Roblox: Play, Edit. y Game Mode  para interactuar con los miembros de la comunidad ninja.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Empezar en Shindo Life
Cómo Empezar en Shindo Life

¿Qué modo de juego es mejor para iniciarte en Shindo Life?

Comenzar la aventura ninja en el multijugador Shindo Life pone a prueba tu imaginación que puedes desarrollarla sin límite alguno. La meta es superar cuanto nivel sea posible superando los desafíos, adquiriendo los pergaminos y estrellitas, y mejorando las destrezas y habilidades. Puedes sacarle ventaja a  cada una de las formas de juego que Roblox dispone para los usuarios de esta comunidad.

¿Cuál es la mejor opción de comenzar a jugar en Shindo Life?

Modo de juego Play: esta opción le permite al avatar ingresar en el mapa de Shindo Life que se encuentra dentro del servidor y escoger, redirigir hacia la aldea en la cual desea aparecer.

Modo de juego Edit: esta opción de juego permite darle a tu avatar la personalización que más te apetezca, dale el estilo que quieras con el vestuario ninja de tu gusto, el color de piel, y hasta otorgarle los elementos y las destrezas según el linaje de sangre Kekkei genkai.

Forma Game Mode: el jugador tiene disponible en Shindo Life un amplio menú de juego con opciones múltiples para combates AFK, acá se entregan recompensas en un tiempo determinado durante el enfrentamiento. En el menú “dungeons” podrás luchar contra de los NPCS permitiendo mejorar tus habilidades. Y para el caso de las luchas en la Arena X te enfrentas a combates con otros usuarios de Shindo Life.

Tú decides con cuál modo de juego te sientes a gusto para comenzar a jugar. ¡Recuerda que no hay límites cuando se trata de diversiónen Shindo Life de Roblox!

es Spanish
X