Cómo Encontrar a Kurama en Shindo Life

Kurama es un Bijuu muy reconocido del Anime Naruto. En Shindo Life representa un “Espíritu de nueve colas” el cual mantiene todas sus características esenciales del  personaje de la manga. El nombre asignado por Rell World (para no infringir los derechos de autor) es de “Kor”. Esta Bestia es poseedora de un gran poder que es anhelado por todos los jugadores del universo ninja.

Su origen viene del Sabio de los dos caminos. El “Kyubi” de Kurama en la Manga/Anime es significativo por el efecto que genera en todo el desarrollo de cada batalla peleada. En Shindo Life de Roblox los jugadores lo conocen como Chakra, que consta de mitad Yin Kurama y mitad Yang Kurama.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Encontrar a Kurama en Shindo Life
Cómo Encontrar a Kurama en Shindo Life

Reconoce a un Kurama en Shindo Life

 El Espíritu de nueve colas Kor, como cualquiera de los nueve Bijuus, aparecen específicamente en un lugar y hora en cada una de las aldeas donde se encuentran regados. Los Spirits tienen grandes poderes y son reconocidos como Líderes o Jefes. Los horarios están preestablecidos por Roblox y para encontrarlos debes llegar a la zona de aparición a tiempo y esperar atentamente hasta que se haga visible. Ten en cuenta que solo podrás enfrentarlos si cuentas con un nivel mayor a 500.

¿Cómo encontrar a Kurama en Shindo Life?

Kurama son Bijuus que los jugadores pueden conseguir por 15 minutos en los siguientes horarios y destinos determinados en las diferentes aldeas, como por ejemplo:

Su-Dune Village, su ubicación es a las 6:50

Mao-Nimbus Village aparecen después de las 8:10

Isu-Haze Village  se deja ver a partir de las 9:45

Dom-Obelisco Village, su salida es entre las 11:30 y 11:45

Son muchas más las aldeas donde hacen su aparición y que debes estar dispuesto a visitar para confrontar a la bestia de nueve colas. Es importante que sepas que tu avatar debe hacerse de elementos, adquirir y mejorar sus habilidades  para derrotar a los líderes que consiga en el recorrido del juego. Solo así se convertirá en un ninja legendario que podrá dar la batalla y vencer al Spirit Kor para apoderarte de su Chakra.

es Spanish
X