Cómo Encontrar el Shindai Akuma  Shindo Life

Shindo Life de Roblox es el videojuego multijugador ideal para los amantes del universo de Naruto. Posee todas las características esenciales de la manga Anime, incluyendo las muy reconocidas Siete Líneas De Sangre” bankai, shiver, satori, rion, riser, sarachia y akuma.

Dentro del juego también se encuentra Shindai Akuma, un ojo de impresionante rareza, el cual es reconocido como el poder ocular más potente de Shindo Life. Esta destreza es de naturaleza de Eye Bloodline que es considerada un Sharingan.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Encontrar el Shindai Akuma  Shindo Life
Cómo Encontrar el Shindai Akuma  Shindo Life

¿Qué necesitas para conseguir el Shindai Akuma en Shindo Life?

Por encontrarse en la categoría de eye Bloodline, que el jugador que desee poseer esta habilidad, es necesario que combine diversos elementos y realizar spins. Ten en cuenta que para encontrar dicho poder extremadamente raro, debe ser mayor a 200 niveles.

A partir del nivel 75 es posible obtener un poder sencillo, pero si eres constante dentro del juego y participas en diversas arenas, podrás lograr a partir del nivel 450 en adelante los mejores y más raros poderes.

¿Cómo encontrar el Shindai Akuma  Shindo Life?

Los poderes de Shindai Akuma solo puedes lograrlos siempre que uses una sucesión de movimientos en los cuales como primer paso debes colocar dos clones de sombra dispuestos a atacar al próximo enemigo que se presente. Cuando esté activado el akuma básico, los clones darán el combate demostrando su “taijutsu”.

En la pantalla se refleja en la parte superior derecha la vida del jugador, dándote la opción de activar el Shindai por 25 segundos, para esquivar el atacarte del contrincante. Con una maniobra rápida podrás infligir gran daño colocándote detrás de él, haciéndole perder la noción de tu ubicación.

Las habilidades Shindai Akuma  dentro de  Shindo Life

El Shindai Akuma  está especialmente representado en el Sharingan de Shindo Life. Tres aspas lo distinguen cuando pasan a mangekyo sharingan, permitiendo al usuario observar y anticipar los movimientos del oponente en el campo de batalla. También mejora la rapidez de ataque e incluso reproducir los movimientos de su rival, haciendo ver que el oponente tiene menor destreza.

Si deseas conocer de todas las dinámicas de Shindo Life que Roblox ofrece para ti o prefieres contarnos tu experiencia en lo que se refiere a los Shindai Akuma, coméntanos y estaremos publicando con mucho gusto.

es Spanish
X