Como Entrar al Modo Historia en Shindo Life

La Compañía REEL World se hace presente con el Modo Historia, para establecer la conexión de Naruto entre la manga y Shindo Life, tomando en cuenta que en el Anime Naruto es el personaje central de la saga, mientras que para el juego de Roblox el protagonista es tu avatar. Este es un evento exclusivo apartado de los servidores públicos, fue creado en agradecimiento a los organizadores que creyeron en Shindo Life.

El Modo Historia, también conocido como RPG en Shindo Life, permite tener una experiencia realista de Naruto. La idea central de este modo es permitir el paso a la Comunidad Cerrada. Para ingresar debes tener el “Acceso Cerrado a la Comunidad”, el cual lo obtienes cuando te conviertes en parte de alguna organización dentro del juego y superas las pruebas de solicitud y de combate. Para ello, internet te da la opción de conseguir trucos que te ayuden a ser parte del Modo Historia.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Entrar al Modo Historia en Shindo Life
Como Entrar al Modo Historia en Shindo Life

Como Entrar al Modo Historia en Shindo Life

El RPG solo se hace presente al iniciarte como usuario de la comunidad ninja  Shindo Life, y para jugarla de manera gratuita únicamente podrás hacerlo en la Aldea de Ember, ya que para el resto de las demás aldeas existe acceso exclusivo. Como requisito debes unirte a algún Clan de prestigio que por lo general suelen tener hasta un máximo de 78.000 miembros, lo cual es una tarea laboriosa.

Una vez que tu avatar forme parte del grupo, tendrá que ejecutar las metas impuestas en la pestaña “verificada” del Clan y culminar estos desafíos exitosamente, lo que te dará el pase para tener el acceso al modo Historia.

Shindo Life de Roblox tiene dentro del Modo Historia variadas actividades que no encontrarás en los demás modos de juego. Es aquí que tu avatar vive de primera mano la experiencia de Naruto, pudiendo tener y disfrutar de las destrezas propias del personaje central, y tener contacto con otras figuras originales de la manga anime, que por derechos de autor varían sus nombres como las de sus habilidades en el juego.

es Spanish
X