Como Entrar en un Clan en Shindo Life

Los grupos creados en el inicio de Roblox de la Plataforma Shindo Life, es conocida por  Clanes, y son grupos de comunidades dentro del universo del juego ninja donde haces amigos y compartes experiencias dentro del juego. Cada Clan va a depender de la Aldea donde el avatar pasa mayor tiempo dentro del servidor, por lo que cada Villa de la comunidad tiene un agrupado un Clan. Además de esto, existen creados clanes independientes integrados por pocos miembros.

En el juego multijugador interactivo de Roblox es muy importante que los usuarios interactúen y cooperen entre sí, ya que la idea principal es lograr que puedan socializar. Son muchos los clanes existentes, por lo que es fundamental que puedas encontrar el clan donde sus integrantes tengan tus mismos intereses y afinidades. Las posibilidades de que tu personaje sea integrante de un grupo es algo sumamente sencillo. A continuación te daremos una explicación de cómo ingresar a un Clan en Shindo Life.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Entrar en un Clan en Shindo Life
Como Entrar en un Clan en Shindo Life

Entrar a un clan en Shindo Life

Si perteneces a la Comunidad Shindo Life y tienes el interés de formar parte de  a un Clan, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir al inicio del  Roblox y en el Buscador colocar Reel World”, se te presenta en pantalla la descripción de esta compañía y te aparece el listado de todos los grupos o clanes  creados en su “modo de juego” por los jugadores, los cuales cuentan con la aprobación de Reel World para estar activos dentro del mundo ninja.
  • Seleccionar el Clan que sea de tu interés acorde con tus preferencias y darle clic a dicha casilla. Dar clic al recuadro “Unirse al Grupo”. Al abrir, debes completar los pasos de verificación por cada una de las actividades en las que quieres participar dentro del clan. Este paso solo te llevará 30 segundos. Y con este paso ya perteneces al clan.
  • Seguidamente, debes seleccionar y dar clic en la pestaña “afiliados” > “Shindo Story” para visualizar si entre los integrantes también están jugadores rivales. Recuerda que por ser grupos públicos cualquier usuario puede hacerse miembro. En los clanes de  Shindo Life de Roblox tienes la opción de añadir los ninjas aliados que has hecho dentro del juego.

Por último, Integrarse es fácil, rápido y sencillo, solo debes buscar el grupo adecuado a tus intereses, y ya te convertirás en miembro de un Clan en la comunidad de Shindo Life.

.

es Spanish
X