Cómo Equipar un Samurai Spirit en Shindo Life

En la saga anime de Naruto hay un importante Jutsu, que representa un personaje humanoide espiritual con características de guerrero samurái gigante encargado de proteger al usuario que lo posea. En el universo Shindo Life de Roblox es conocido por el nombre de Samurai Spirit.

La manera de que un jugador de la comunidad Shindo Life pueda conseguir esta poderosa y única habilidad, es ingresando al “Menú de Habilidades” a través del Modo RPG War. Al desplegar el menú, seleccionar y dar clic en la pestaña “teleport”, serás redirigido a un servidor donde tu avatar tendrá que dar la pelea con otros ninjas al enfrentarse a varios jefes en diversas rondas de batallas.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Equipar un Samurai Spirit en Shindo Life
Cómo Equipar un Samurai Spirit en Shindo Life

La ronda de batalla en contra Samurái Spirit en Shindo Life

Los usuarios que se encuentran luchando contra los jefes en el Modo RPG War, deberán tener 24 contiendas. Hasta la Ronda 25 que es cuando el Samurái Spirit aparece para enfrentarse a todos los ninjas que estén en la contienda, solo si logran derrotarlo cada uno de los jugadores podrán obtener la habilidad del Susano. Es un evento gratuito convocado por RELL World de gran importancia dentro de Shindo Life que incentiva a la comunidad a mantenerse activos.

¿Cómo equipar un Samurái Spirit en Shindo Life?

Para equipar al Samurái Spirit que acabas de obtener, en caso de que cuentes en tu Bloodline con el Akuma y chakras acumulados, fácilmente puedes invocarlo, porque esta Línea de Sangre te permite, al aprovisionarlo, modificar los detalles estéticos  y hacer cambios físicos para darle una apariencia genial.

El Samurái Spirit o Susano es una destreza excelente, por lo que muchos usuarios de Shindo Life quieren tenerla, es por esto que hacen todos los intentos posibles en el Modo RPG War  para conseguir la habilidad de forma estratégica y haciendo trabajo en equipo con jugadores ninja como aliados.

Los Susanos tienen su historia a partir del Clan Uchiha, por lo que son muy fuertes. Entre las características principales del Espíritu Samurái están las destrezas de velocidad y movimiento en la capacidad de ataque, y cuentas con su protección  por tres minutos durante una batalla, que es el tiempo suficiente para salir triunfador en el enfrentamiento.

es Spanish
X