Cómo Hacer a Naruto en Shindo Life

La saga Anime Naruto, protagonizada por Naruto Uzumaki, que ha sido la fuente de inspiración de la compañía REEL World, para crear en Roblox, la comunidad multijugador Shindo Life. Dentro del juego, este icónico personaje ninja mantiene las características esenciales y apariencia física de la manga, pero puede cambiar su indumentaria con piezas y accesorios bastantes sencillos. La plataforma de Roblox te permite escoger todo lo que necesitas para que puedas parecerte a Naruto.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Hacer a Naruto en Shindo Life
Cómo Hacer a Naruto en Shindo Life

¿Cómo puedo hacer para que mi avatar luzca lo más similar a Naruto en el modo de juego de Roblox?

Para crear a Naruto en Shindo Life, el primer paso que debes dar, es  dirigirte al Menú de Inicio que aparece dentro del modo de juego en la casilla “Edit” para conseguir cambiar el color del cabello, el estilo de vestir y escoger los accesorios que prefieras utilizar para tu avatar. Todos los accesorios y vestimentas que allí aparecen son muy similares a aquellos que lleva el Naruto dentro de la serie anime, los cuales, por derecho de autor, se le han modificado ciertas características.

¿Qué cambios hacerle a mi avatar para que se parezca a Naruto?

El primer cambio a realizarle a tu avatar tiene que ver con su peinado, en el que sobresale el cabello puntiagudo con una tonalidad amarillo opaco, en el Menú es la opción “Hair #11”

El segundo cambio tiene que ver con su rostro. Dando clic en la opción #7 para seleccionar la forma y color de los ojos del avatar de ojos azules. En la casilla de “Beard” #1 tildas esta opción para dejar sin barba a tu personaje.

La bandana de color azul similar a la usada por los pobladores de la Aldea de la Hoja. Acá debes seleccionar “Bandana #3”, que cubrirá la frente de tu avatar para completar el cambio físico del personaje en Shindo Life.

Como punto final, en el cambio de outfit de Naruto los más representativos son los trajes de color naranja. Para los accesorios como las vendas y hasta un bolsillo para su traje, dependerá del nivel en que se encuentre tu avatar dentro del modo de juego de Shindo Life. También, puedes equiparlo con Rasengan y el Jutsu Clon de Sombras. Luego de esto, tendrás la transformación que completa la apariencia como Naruto de tu avatar.

es Spanish
X