Como Hacer Clones en Shindo Life

En el universo ninja de Naruto existe la técnica de alto grado Ninjutsu nivel Jõnin, que permite crear Clones Idénticos de apariencia física sólida, que pueden ejecutar combinación de ataques en el momento en que contienden en contra de sus enemigos. Estos clones adoptan el Chakra de su usuario junto con una fracción de sus poderes y habilidades. En Shindo Life de Roblox, está la posibilidad de hacer estos Clones de la manga Anime Naruto. Son dos las formas de generarlos utilizando el “Jutsu Multiclones de Sombra” o  el “Jutsu Multiclones de desaparición”. Estos son encontrados en los pergaminos que se ubican en Leaf Village.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Hacer Clones en Shindo Life
Como Hacer Clones en Shindo Life

Ruta a seguir para encontrar las habilidades de los multiclones

La ruta a seguir por para conseguir estas habilidades en Roblox posicionarnos en la tienda de Ramen como punto de partida, luego debes cruzar la montaña donde los Hokages hacen su aparición, seguir con dirección al bosque siempre avanzando si es en línea recta te toparas con Multiclones Sombra, en cambio, si tomas el camino derecho hallarás a Multiclones para desaparición.

¿Cómo hacer multiclones en Shindo Life?

Los multiclones en Shindo Life, son ubicados en el modo de juego dentro del menú de “sub habilidades”, estos no demandan de gran cantidad de Chakras para ser invocados. Con tan solo una cantidad pequeña, haces un clon que puedes tener entre las destrezas principales utilizadas por el avatar.

La comunidad de usuarios de Shindo Life de Roblox, se deciden por este Jutsu porque es una habilidad empleada por Naruto Uzumaki en cada enfrentamiento durante toda la manga anime, aportando durante cada combate técnicas mortales como el Rasen Shuriken, logrando confundir al adversario al punto de derrotarlos con el excelente taijutsu de los clones.

Dentro de las facetas de cada jugador, el clon como sub habilidad es muy importante porque con ella logras aturdir al oponente y en el Modo RPG Leaf Village encuentras la manera más práctica y sencilla de hacer clones.  Nada más debes unirte a un servidor público y completar cada uno de los Jutsus de la Villa que requiera. Para hacerte de esta magnífica habilidad multiclones.

es Spanish
X