Cómo Hacer PVP en Shindo Life

La comunidad de jugadores que hacen vida en el universo Shindo Life es altamente competitiva, siempre queriendo demostrar a los demás jugadores, la mejor creación ninja en su avatar dentro del espacio propuesto por REEL World. Y qué mejor manera de hacerlo si no es en zonas de combates enfrentándose a sus rivales en peleas grupales “1vs1”. Con los combates PVP tienes la posibilidad de medir fuerzas en las pugnas en contra de tus oponentes de variadas formas y cada una de ellas puedes realizarlas en este modo el modo de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Hacer PVP en Shindo Life
Cómo Hacer PVP en Shindo Life

Crear un PVP en Shindo Life de Roblox

Existen dos modos en Shindo Life, de crear los combates PVP en la Arena Competitiva, en la que puedes escoger a quien enfrentarse para llevar a cabo la pelea. En caso de salir triunfador del evento, aumenta tu rango de puntos en la clasificación. Los PVP son “combates 1vs1” en el cual para poder vencer, el ninja debe mantenerse en pie luego de la batalla. Los puntos de vida del avatar durante la lucha van a depender del nivel de avance que tenga en el juego de Roblox.

Roblox te permite la posibilidad ejecutar tus propios combates PVP a través de la compra de un servidor privado en la Tienda Robux, pero para ello necesitas invertir dinero real, con la ventaja que en él, tú colocas las condiciones y reglas en las cuales deseas que se lleven a cabo las confrontaciones entre los miembros que se unan al servidor privado. Pero todo depende de las posibilidades que tengas dentro del juego.

Una de las ventajas que te ofrece Roblox, es el poder interactuar dentro de otros servidores públicos, si estás en la búsqueda de algún rival con el que desees tener un enfrentamiento de combate PVP. Siempre existen jugadores con ganas de medirse en una lucha con otros ninjas que se interpongan en su camino. Ten por seguro que puedes demostrar tus mejores destrezas y que ocupas una posición de Respeto dentro de Shindo Life.

es Spanish
X