Como Hacer un Itachi en Shindo Life

En la historia, anime de Naruto, Itachi es un personaje importante por ser muy fuerte. Representa un niño prodigio considerado una especie de Guardián en la Aldea de la Hoja, quien es hermano de Sasuke, y quien por orden de Danzo, mata a todos los miembros del Clan Uchiha. Itachi posee un poder ocular que destaca en los genjutsus, destaca por el talento de ejecutar misiones siendo muy joven. Itachi es un Susano con habilidades  y técnicas únicas de combate y solo se pueden obtener con los spins o giros de Kekkei Genkai.

En el juego Shindo Life de Roblox, hacer a Itachi se requiere de una gran energía para alcanzar a tener las destrezas y los Jutsus, aunque es sencillo en lo que se refiere a su vestimenta. Para obtenerlo es necesario que tu avatar debe tener un Game Pass.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Hacer un Itachi en Shindo Life
Como Hacer un Itachi en Shindo Life

La formación del Susano Itachi en Shindo Life

Como jugador de la comunidad Shindo Life, que desea hacer un Itachi,  es indispensable contar con una buena cantidad de jutsus con el elemento fuego, al igual que los genjutsu para aturdir a contrincantes. Además, también debe tener la indumentaria apropiada, la cual debes adquirir en la tienda de ropa de Akatsuki o bien puede usar la vestimenta de la elite Ambu. Y en el rostro debe llevar marcadas las líneas que caracterizan a Susano.

Sobre sus poderes, tu avatar debe tener en su haber las habilidades de del sharingan en la línea de sangre de Akuma. Los spins son clave para conseguir los Mangekyo Sharingan, lo que puede tardar en lograrse debido a que por giro aparecen 1 de cada 400 ninjas. También puedes adquirirlo  luego de la ronda 25 a través de un servidor VIP en el modo RPG War en Shindo Life de Roblox.

Para darle los cambios necesarios a tu personaje debes ir al menú principal del juego y en la opción de “edit” podrás cambiar el cabello, la expresión de su rostro y dejarla sin barba, y colocarle la bandana con el símbolo del fuego de acuerdo con los rasgos del Susano. Ya con estos cambios puedes tener la apariencia Itachi en Shindo Life.

es Spanish
X