Cómo Hacer un Jutsu en Shindo Life

Para la serie Anime Naruto, los Jutsus son las artes místicas desarrolladas en las habilidades y técnicas, que un guerrero Ninja utiliza en cada una de las batallas en las que se enfrenta. En el Universo Shindo Life de Roblox, para que un avatar pueda obtener un Jutsu, en la ejecución de spins o giros debe hacer la combinación de dos elementos como “Fuego” y “Trueno” para que le sea otorgado un akuma que le permita realizar los jutsus.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Hacer un Jutsu en Shindo Life
Cómo Hacer un Jutsu en Shindo Life

¿Qué se necesita para hacer los Jutsu?

Para que un avatar emplee los Jutsu, requiere que vacíe el chakra, soltando de ellos la energía física y la energía espiritual, por medio de la secuencia de Sellos Manuales, lo que le cede la capacidad de exhibir el jutsu deseado, tomando en cuenta que existen gran variedad de ellos.

En Roblox, los spins son clave si quieres hacer Jutsus. Estos los consigues por varias vías: al culminar exitosamente las misiones en tu paso por las aldeas, por códigos cedidos por otros jugadores o por los creadores del contenido. La alternativa más rápida para obtenerlos, es ingresando a la Tienda Robux para comprar con dinero real los Jutsus, o adquirir los Gamepass para los Spins, y con dicha compra garantizas tener exclusivos beneficiosdel modo de juego Shindo Life

Como hacer un Jutsus en Shindo Life

Una vez que ya tienes un Jutsu en tu poder, equiparlo es muy fácil en el Menú de la “Línea de Sangre”  y colocándolo en la opción táctil para ser utilizado con la acumulación de Chakra. Puedes escoger entre los diversos Jutsus: Ninjutsus, Genjutsus y Taijutsus, este último provee de destrezas en artes marciales perfectas para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en la arena X.

Cada habilidad corresponde a un Jutsu que están presentes tanto en la saga anime de Naruto como en el universo Shindo Life. Muchos de ellos solo pueden ser usados por miembros de clanes específicos. Pero también hay otras técnicas que vez a lo largo del mundo ninja  y cualquier avatar puede hacer el jutsu. De manera que haciendo combinación de los elementos que quieras, todos los jutsus podrán ser tuyos. 

es Spanish
X