Como Hacer un Minato en Shindo Life

En la Aldea de la Hoja hace vida Minato Namikaze, quien es el padre biológico de Naruto Uzumaki. Reconocido como el “Relámpago Amarillo de Konoja” en la historia anime ninja, el cual es reconocido en Shindo Life de Roblox como Minato. De apariencia sencilla con vestiduras de Hokage y cabello amarillo, poseedor de un Kunai con técnicas de tele-transportación a gran velocidad. En la saga este emblemático personaje pierde la vida al enfrentarse a Kyubi, el cual es un Espíritu de Nueve Colas que luego fue sellado en Naruto.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Hacer un Minato en Shindo Life
Como Hacer un Minato en Shindo Life

Como Hacer un Minato en Shindo Life

Dentro del Juego Shindo Life, para tener las destrezas de Minato, solo puedes hacerlo acudiendo a la Tienda Robux en Roblox y comprar la indumentaria Hokage con dinero real. Esto en el caso de que no hayas podido adquirir la vestimenta culminando las largas misiones que se le presentan a tu avatar dentro del juego. Es importante que tu personaje tenga el cabello teñido de amarillo, la peculiar bandana, y el sello Kunai con el jutsu “Espacio-Tiempo”.

Reconoce a Minato por su destreza

Por ser un personaje muy querido en la comunidad Shindo Life, son muchos los Avatar haciendo de Minato, por su ejemplar habilidad que es capaz de dar su vida en cada batalla que se le presenta por su  la Aldea. Su técnica de espacio-tiempo está considerada un Genkai porque es de origen del Clan Hokage, siendo perfeccionada por Minato.

Poseedor de una gran inteligencia, tiene la capacidad de guardar la compostura durante las batallas para aplicar su rápida e increíble técnica de sus habilidades. Minato en Shindo Life de Roblox, un Ninja muy veloz en sus movimientos de ataque gracias a su Jutsu, lo que le permite al jugador evadir las arremetidas del contrincante.

es Spanish
X