Cómo Hacer un Sasuke en Shindo Life

Sasuke Uchiha es considerado uno de los personajes principales del anime Naruto. Superviviente del Clan Uchiha e integrante del “Equipo 7”, el hermano menor de Itachi, se convirtió en la “Reencarnación de Indra Õtsutsuki”.El ninja,de personalidad orgullosa, fría, y severa, tiene el don de las Artes de Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. Siempre quiso volverse poderoso para lograr dos objetivos: matar a su hermano y reconstruir el Clan Uchiha.

Por destacarse con su gran destreza y talento, son muchos los jugadores de la comunidad Shindo Life, que han querido aportar a su avatar, características distintivas que los hagan parecer a Sasuke Uchiha dentro del modo de juego en Roblox.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Hacer un Sasuke en Shindo Life
Cómo Hacer un Sasuke en Shindo Life

Características Físicas de Sasuke Uchiha en Shindo Life

Sasuke Uchiha es un ninja con una indumentaria algo particular, pero sencilla que lo distingue del resto. Los jugadores de Shindo Life pueden hacer esos cambios físicos necesarios para hacer ver a su avatar con la apariencia de Sasuke. En el “Menú de Inicio” del modo de juego de Roblox, dar clic en “Edit” y encontrarás la paleta de colores de sus vestimentas, y lo mejor de todo es que no necesitas de Gamepass para hacer los cambios.

Crea a Sasuke en Shindo Life de Roblox

En cuanto a los cambios específicos que debes realizarle a tu avatar, te recomendamos hacer la siguiente selección:

Cabello: “Hair #15” el estilo punta de espada de color negro

Indumentaria: “outfit #51”

Accesorios: “accesorio #32” (soga para la cintura), y “shoes #1” para su calzado

Así como la apariencia física de Sasuke, es importante que tu avatar cuente con técnicas y habilidades como el Akuma. Para ello debe tener, al menos, una espada como accesorio y contar con los “Elementos Fuego y Trueno” para poder combinarlos en los spins, para conseguir el Sharingan.  En caso contrario, también puede adquirirlo en el modo RPG War una vez superada la ronda 15 de la mano de los 7 ninjas del servidor. Tan solo con estos cambios tendrás la transformación de tu personaje y hacer a Sasuke en Shindo Life de Roblox.

es Spanish
X