Cómo Invitar en Shindo Life

La compañía Rell World ha diseñado y desarrollado para Roblox, una plataforma interactiva y multijugador, basada en la esencia misma del Manga Anime Naruto, la cual lleva por nombre Shindo Life. Entre los usuarios de esta comunidad tan diversa puedes relacionarte y hacer importantes amistades y también puedes extender la invitación a personas de tu entorno social para que conozcan y compartan la experiencia de ser parte de este dinámico mundo ninja. Es por esto que, MyTruko te muestra en este artículo como hacerle llegar la invitación a las actividades que Roblox tiene para ellos.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Invitar en Shindo Life
Cómo Invitar en Shindo Life

Invita a tus amigos a la comunidad Ninja Shindo Life

Existen acciones que se realizan en los modos de juego de la comunidad ninja, las cuales son manejadas por comandos generales. Es a través de estos que puedes hacer extensiva la invitación a una persona a participar de las actividades en cualquiera de sus servidores públicos o privados dentro de Shindo Life. Con tan solo enviar un link del server, solo tiene que ir a la interfaz principal de Roblox.

Con nada más entrar al chat general de Shindo Life, y utilizar el comando “inv+nombre jugador”, le estás indicando al usuario que lo estás convidando a participar del juego. En caso de que este decida aceptar, únicamente debe responder en el chat con el comando “acc+nombre de quien invita”. Con esta acción automáticamente tendrá acceso a ejecutar las actividades a la cual ha sido llamado y podrá acompañarte en tus aventuras si así lo desea. En caso de que este jugador requiera por una u otra razón salir del grupo, o denegar la invitación de compartir  dentro del juego, debe colocar en el chat el comando “leave+nombre de quien invita”

No dudes en invitar a tus amistades a Shindo Life, aquí podrás establecer grupos con los que te encuentras a gusto porque comparten intereses similares. Para los creadores de este modo de juego de Roblox es importante que te integres y convoques gente  para hacer crecer la comunidad ninja.

es Spanish
X