Cómo Invocar a Bijuu en Shindo Life

Los Bijuus en la manga anime Naruto, representan personajes de Bestias con colas con poderes ancestrales extraordinarios, en la cual destacan las habilidades únicas en cada uno de ellos. En Shindo Life llevan por nombre Spirits. Sus destrezas son consideradas fuera de lo común, las cuales van desde paralizar a sus contrincantes, lanzarlos a grandes distancias, inhabilitarlos por fracciones de segundo, o incluso mandarlos a dormir.

Los Bijuus por ser demonios muy poderosos, que para enfrentarlos, debes seguir unos pasos previos y a largo plazo que te ayude a conseguir poderes y mejorar tus habilidades ninjas. El Avatar que contienda con los Spirits y logre ganar en las batallas en Shindo Life de Roblox, gozan del prestigio y reconocimiento de los usuarios dentro de la comunidad. En cada triunfo, el avatar adquiere el poder de la bestia a la cual se enfrenta, pero debe estar preparado.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Invocar a Bijuu en Shindo Life
Cómo Invocar a Bijuu en Shindo Life

Invocando a un Bijuu en Shindo Life de Roblox

Para poder invocar uno de los 10Bijuus en Shindo Life,  solo se puede solicitar a través deluso del comando “Spirit”, pues estos no pueden solicitarse de manera física. En caso de querer utilizar una parte del chakra del Bijuu, lo podrás hacer por medio de los poderes Tailed Spirit, que te harán lucir con la apariencia de la bestia y te hará incrementar tus estadísticas de combate.

Los Spirits exclusivamente aparecen en lugares y horas específicas en una determinada zona en las afueras de cada aldea del universo Shindo Life. Para invocarlos debes conocer dónde y a qué hora se dejarán ver por los jugadores. Por ejemplo, el Espíritu de Cola Ku solo será visto en la aldea del Obelisco a las 12:10, hora Shindo Life.

Los Spirits de Shindo Life (nombres que llevan para preservar los derechos de autor de la serie Anime Naruto), son parte de un tratado de paz para tener el equilibrio de poderes en la comunidad. Estas bestias van rotando sus apariciones en las diferentes aldeas del mundo ninja. Y para poder invocar y combatir en contra de un Bijuu, el avatar debe ostentar un nivel mayor a 500. 

es Spanish
X