Cómo Poner Música en Shindo Life

El universo de Shindo Life es cada vez más dinámico y para muchos jugadores la experiencia sobrepasa las expectativas. ¿Imaginas convertirte en un gran Ninja y ganar batallas escuchando tu canción favorita? Pues, es posible. Te vamos mostrar cómo poner música en Shindo Life de Roblox, y verás aumentar tu diversión.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Poner Música en Shindo Life
Cómo Poner Música en Shindo Life

¿Cómo poner Música en Shindo Life?

De antemano se informa que debes invertir dinero en gamepass de radio, aunque no es mucho es necesario. Sin eso no se puede colocar música dentro de Shindo Life.

Del mismo modo, se dispone un pase Premium y sigue estos pasos:

  • Ve al menú e ingresa al apartado de “Biblioteca”
  • Elige la canción que deseas reproducir y copia el ID
  • Después te ubicas en el chat y escribe el comando “¡music!+el ID
  • Ahora, espera unos segundos y la reproducción va a comenzar

La música que encuentras dentro de la plataforma predeterminada es genial. Es posible encontrar una gran variedad de temas del mundo de Naruto y esto le ha encantado a todos los aficionados de la serie. Ahora, reviven momentos pero con su propia Ninja.

¿Es posible descargar mi propia música?

Si con la finalidad de que los jugadores se sientan más a gustos los programadores de la plataforma diseñaron el juego para descargar la música que te guste. De esta manera tienes tu carpeta de música personalizada y te vas a sentir mucho más cómodo.

Lo único que debes hacer es descargar las pistas que quieras y subirlas a Roblox. De hecho, esto te puede servir no solo para Shindo Life sino para otros juegos del mundo Roblox.

Si tienes las canciones en una carpeta en tu ordenador o en el móvil y no las has montado en el juego, es imposible que se exporten. Por lo tanto, toma un tiempo para crear tu carpeta y puedas tener acceso a ella cuando gustes.

es Spanish
X