Como Ponerse Nombre en Shindo Life

En el universo ninja de Shindo Life, existe diversidad de nombres que los usuarios les han colocado a sus jugadores dentro de este servidor. Tú también puedes nombrar a tu avatar como más te apetezca al momento de iniciar este increíble modo de juego de Roblox. Al crear tú cuenta, el nombre que le asignes a tu usuario será el mismo que tendrás de en la plataforma multijugador. Es por ello que aquí te proporcionaremos ciertas combinaciones al momento de identificar a tu personaje de Shindo Life.

Al querer formar parte de la comunidad de Shindo Life, es posible que quieras seleccionar el nombre de uno de los personajes reconocidos del manga anime Naruto o usar tu verdadero nombre y combinarlo con el de  algún Clan de la serie. Dependerá de las preferencias que tengas y que te diferencie de los demás usuarios del mundo anime. En Roblox puedes dar rienda suelta a tu imaginación, crear las combinaciones para darle un nombre real o de fantasía como por ejemplo “Mistic Senju”, “Platinum Hyuga” “Luis Sai” o “Mari Sakura”.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Ponerse Nombre en Shindo Life
Como Ponerse Nombre en Shindo Life

Identificar con un nombre a tu avatar en Shindo Life

Son muchos los usuarios que desean modificar el nombre del personaje que ya fue creado por ellos dentro de juego de Shindo Life, pero desconocen cómo realizar este cambio del avatar que los identifica. Este es un proceso algo complicado, pero no imposible de ejecutar, pero debes tener en cuenta que tienes que invertir dinero real para lograrlo.

La pregunta que muchos se plantean es ¿Cómo puedo hacer para hacer el cambio de nombre de mi personaje? El procedimiento a seguir es dirigirte a la página principal de Roblox, seleccionar “usuario y contraseña” para cambiar el nombre, pero para ello debes comprar un “Cambio de Nombre” en la Tienda Robux.

En la mayoría de los casos, los miembros de la comunidad ninja prefieren el cambio de nombre para no perder el avance de su progreso dentro del juego. Pero en caso de que este tenga pocos niveles completados, no es necesario hacer el cambio, solo debes volver a crear un nuevo usuario con el nombre que quieres y comenzar de nuevo la aventura Shindo Life en Roblox

es Spanish
X