Cómo Robar Cuentas de Roblox Fácil y Rápido

¿Quieres aprender cómo robar cuentas de Roblox fácil y rápido? La web está repleta de lugares que te invitan a hackear cuentas de Roblox, de hecho hacen una solicitud para que entres a grupos de WhatsApp y seas parte de estas red.

Para comenzar hackear una cuenta, robarla o invadir no es una acción correcta, sobre todo si presumes ser un fanático de Roblox. Sin embargo, muchos pensaran que las reglas se hicieron para romperse, y bueno no lo ven como un crimen sino como parte de la experiencia en la web.

Muchos jugadores y foros de juegos han abierto este debate por años, y se preguntan ¿Está mal robar la cuenta de alguien? Y curiosamente, muchos han llegado a la conclusión de que no está mal, solo depende de tu razón.

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Robar Cuentas de Roblox Fácil y Rápido
Cómo Robar Cuentas de Roblox Fácil y Rápido

Cómo Robar Cuentas de Roblox Fácil y Rápido

Si lo es. Puedes crear una cuenta en un servidor de prueba. Es muy fácil hacerlo, no tiene ciencia alguna, solo debes crear una cuenta en Roblox alterna y luego iniciar sesión con tu cuenta habitual.

Otra forma de robar cuentas de Roblox fácil y rápido, es siguiendo estas recomendaciones:

  1. Crea una cuenta nueva en Roblox e ingresa.
  2. Ahora, ubicate en la parte superior derecha y haces clic en <Buy y robux>.
  3. Escoge la última opción de pago. Ahora selecciona el botón de <Continue>, luego a <Inspeccionar>, a ese texto que saldrá le daremos <Edit as HTML>
  4. Se procede a pegar ese link y a cerrarlo.

¡Presta atención! Tienes que repetir estos pasos y repetirlos. Pero, ahora va a ver una variable. Copia y pega el contenido del segundo link y nuevamente lo cierras. Haces clic en <Save> y automáticamente se añade todos los Robux poco a poco hasta que llegue al 100%.

No es la forma más legal, ni bien vista de hacerlo. A pesar de eso no deja de ser el camino menos complicado para llegar a tu objetivo.

¿Cómo recuperar tu cuenta de Roblox luego de ser robada?

Antes de continuar con la recuperación de la cuenta de Roblox, primero deshazte de cualquier malware. De lo contrario, el pirata informático volverá a obtener su cuenta y contraseña.

Como Cambiar la contraseña de Roblox

Si aún puedes iniciar sesión en tu cuenta, puedes cambiar la contraseña para evitar que el pirata informático vuelva a iniciar sesión en tu cuenta. Sigue estos pasos:

  • Ve a Configuración de la cuenta. En el navegador, debes encontrar el icono de engranaje ubicado en la esquina superior derecha del sitio. En las aplicaciones móviles, debe encontrar el ícono de tres puntos para Más.
  • Selecciona la pestaña Información de la cuenta
  • Selecciona el botón Cambiar contraseña
  • Ingresa tu contraseña actual de Roblox y la nueva contraseña

Recomendamos