Cómo Robar Cuentas Roblox Fácil y Rápido

Roblox es La plataforma de videojuegos online con fines educativos con base en la teoría del construccionismo desde su propia experiencia. Dirigido para niños mayores de 08 años y cuenta con el protocolo de protección al menor.

El juego multijugador se desarrolla en el diseño de mundos virtuales en 3D, por parte de los jugadores a través del Roblox Studio permitiendo el uso de herramientas y piezas para dar forma a las creaciones.

Cuenta además de una moneda  virtual oficial dentro del juego llamada Robux que los jugadores pueden adquirir a través de aplicaciones del Xbox One, suscripciones de ciertas membresías o por pases de venta de otros jugadores con cuentas de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Robar Cuentas Roblox Fácil y Rápido
Cómo Robar Cuentas Roblox Fácil y Rápido

Legalidad del Robo de cuentas de Roblox

Las Cuentas Roblox generan un interés importante entre la comunidad multijugadores de esta plataforma interactiva. En la web y hasta en whatsApp existen infinidad de sitios que invitan a hackear dichas cuentas.

Sabiendo entonces que el robo es ilegal también para la comunidad Roblox aplica. Sin embargo para una parte de los seguidores de estos videojuegos consideran que robar no es delito solo dependerá de la razón del por qué lo hacen.

Muchos han sido los debates en relación al tema, sin embargo consideran que las reglas están hechas para romperse y no consideran un crimen robar, hackear o invadir las cuentas Roblox.

Cómo Robar Cuentas Roblox Fácil y Rápido

Sin importar la razón, para que un jugador quiera apoderarse de una Cuenta de manera fácil, como primer paso debes crear una cuenta alterna en Roblox en un servidor de prueba. Y paralelamente iniciar sesión en tu cuenta habitual.

También existe otra manera de robar dichas cuentas siguiendo los siguientes pasos:

  1. Crear y acceder a una cuenta nueva en Roblox
  2. Ubicarse en parte superior derecha y dar clic en “buy y robuy”
  3. Seleccionar la última opción de pago y presionar el icono de “Continue”, luego “inspeccionar”, aparecerá un cuadro de texto “Edit as HTML”,
  4. Pegar dicho link y cerrar. Debes repetir estos pasos pero hay una variación en el cuarto paso al copiar y pegar el segundo link y cerrarlo, de debe hacer clic en “Save” y los Robux se irán agregando hasta completar el 100%.

Recomendamos