Cómo Sentarse en Shindo Life

Shindo Life no es solo peleas, duelos, combates, batallas y también existe la interacción, la meditación y el tiempo de ocio para explorar las aldeas. Por ello, en MyTruko nos hemos dedicado a enseñarte algunas acciones como acostarte o saltar. Hoy te vamos a mostrar cómo sentarse en Shindo Life de Roblox.

Es importante que sepas que la acción de “sentarse” no caduca, es decir, no pertenece a la lista de códigos. Por ende, si aprendes a sentarte lo podrás hacer las veces que quieras y en cualquier lugar.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Sentarse en Shindo Life
Cómo Sentarse en Shindo Life

¿Cómo sentarse en Shindo Life?

¡Vamos a aprender cómo sentarse en Shindo Life! Sigue estos pasos:

  • Ingresa a tu juego
  • Compra el game pass de interacciones #2 o un pack que lo incluya
  • Ve directo al chat, y revisa que lo tengas
  • Ahora, coloca e/sit, y ya estás listo para sentarse

Es importante que sepas que esto lo puedes hacer si deseas sentarte en una silla, encima de una casa, arriba de los árboles, en medio de la aldea o donde prefieras, al igual diferencia del mundo real no hay límites.

Sentarse ¿Qué significa?

Sentarse en Shindo Life es una manera de expresar a los otros jugadores que estás tomando un descanso, o necesitas tiempo para estar solo. Esto sin lugar a dudas tiene mucho valor porque aunque nunca te sientes sabrás que si encuentras a otro Ninja sentado, es muy probable que no quiera ser molestado.

Estas acciones son importantes para mantener la armonía dentro del juego. Al respetar los espacios de otros jugadores vas interactuando con más personas y esto te sirve hasta para hacer amigos o crear grupos de combate.

De igual modo, si te topas con Ninjas que están acostados o sentados no te vayas de bruces a atacar. Es mejor mantener la distancia y analizar un poco el juego.

es Spanish
X