Cómo Ser Madara en Shindo Life

Shindo Life es un juego de Roblox con muchas facetas que te permite crear tus propias historias y personalizar a tu Ninja. Aunque muchos jugadores invierten tiempo y dinero para que su avatar sea único siempre hay un punto de referencia o algunas conductas que se quieren imitar. Uno de los contendientes que es inspiración para muchos es Madara.

Pertenece al Clan Uchila y es muy popular tanto en el juego como en la serie de Naruto, de hecho si lo has visto sabrás que terminas amando este personaje.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Ser Madara en Shindo Life
Cómo Ser Madara en Shindo Life

¿Cómo ser Madara en Shindo Life?

Madara es un personaje con habilidades diversas y es una leyenda en Shindo Life. En el universo Naruto logró ganar muchas batallas y es un Ninja legendario que ha dejado a muchos atónitos con su forma tan peculiar de combatir.

En Naruto se conoce como Madara, y en Shindo Life “Madara Uchiha”, sabes esto ocurre para evitar problemas legales con los derechos de autor. Pero, de eso hablamos después.

Dicho esto, te vamos a dar algunas indicaciones para enseñarte cómo ser Madara en Shindo Life. En primer lugar, tienes que tener algunas habilidades especiales como el akuma. Esto es indispensable porque te da poderes adicionales y te permite tener mejor reputación. Además, debes:

  • Tener un alto nivel de Jutsus (elemento fuego)
  • Si no sabes taijutsu, mejor ni lo intentes. Es necesaria está habilidad, no hace falta que hayas ido a duelo con esta habilidad si la has adquirido en los entrenamientos es más que suficiente.

Esto es lo que necesita tu avatar, ahora te vamos a mostrar cómo debes configurar el juego para encontrar tu objetivo: ser cómo Madara. Para ello tienes que:

  • Ingresa al menú principal en Shindo Life
  • Ve directo a “edit” y cambia un poco la estética del personaje.
  • Para ir haciendo semejanzas debes utilizar “hair #23”
  • Ahora, coloca “Face#4”, luego “beard#1” y “outfit#35”

Si ejecutas estos pasos vas a lograr no sólo tener las habilidades de Madara, sino tener rasgos físicos similares. Por supuesto, si quieres agregar solo una semejanza puedes hacerlo sin perder tu verdadera esencia.

es Spanish
X