Cómo Ser Pro en Shindo Life

¿Has pensado cómo ser pro en Shindo Life? La competencia dentro de la comunidad de Shindo no es algo que se toma a la ligera, es la fuerza que mueve a los jugadores y los inspira a querer dominar.

A diferencia de otros juegos de Roblox, si no te esfuerzas en ser un Ninja digno para ser un rival, estás perdido. Debido a que no vas a tener duelos y combates que te hagan ganar reputación. Se sabe que el camino no es fácil, los mejores han estado en tu mismo lugar y se han dedicado a combatir para demostrar de qué están hechos.

Tu avatar debe ser el objetivo de muchos y los otros jugadores deben anhelar combatir contigo. ¡Guao! Si, es una gran responsabilidad y quizás algo ambiciosa. Pero, con esfuerzo lo vas a poder lograr. Un asunto importante, para ser pro tienes que al menos superar el nivel 200.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Ser Pro en Shindo Life
Cómo Ser Pro en Shindo Life

¿Cómo ser pro en Shindo Life?

No hay forma de ser pro en Shindo Life sin entrenamientos, esto no lo compra el dinero ni lo adquieres subiendo de nivel. Al contrario, tienes que aumentar los entrenamientos para poder ser mucho más hábil.

Asimismo, debes salir de tu zona de confort. Si bien es cierto que en la ciudad encuentras mucho, también es una realidad que en las aldeas o pueblos tienen mayores oportunidades para demostrar tu estilo de combate.

No olvides medir destrezas en muchos modos, los más recomendados son Arena Competitiva y Arena X. Allí vas acumular la mayor parte de victorias y con ello “El respeto” que tanto anhelas para ser un Pro. Demuestra que eres un Ninja ambicioso, estratégico y sorprendelos. Conviértete en la pesadilla de tus enemigos.

Dato adicional

Si deseas ser pro en Shindo Life aprovecha la oportunidad que te dan los mismo programadores. Encuentra la mayor cantidad de pergaminos ocultos en las aldeas y obtén habilidades no tan comunes. Esto es bien valorado y hace que otros jugadores te vean como un Pro.

Disponer de una habilidad “rara” por así llamarlo es el reflejo de tus estrategias y eso despierta la curiosidad de otros Ninja que querrán verte en plena acción.

es Spanish
X