Cómo Ser un Itachi en Shindo Life

El niño prodigio y de grandes atributos dentro de la Aldea de la Hoja es conocido por el nombre de Itachi Uchiha, el cual representa uno de los personajes más emblemáticos del manga Anime Naruto. Quien a muy corta edad se hizo el protector de su aldea, asesinando, por orden de Danzo, a todos los miembros de su Clan Ushiha pero conservando la vida  de su hermano Sasuke.

Itachi sobresale por sus Genjutsus, por ser poseedor de un poder ocular y habilidades únicas, cuyas técnicas de batallas han sido perfeccionadas con los spins de kekkei Genkai. Es importante si queremos adoptar la personalidad de este Susano, nuestro avatar debe someterse a cambios sencillos en su apariencia y en sus accesorios para ser un Itachi en Shindo Life de Roblox.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Shindo Life, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Ser un Itachi en Shindo Life
Cómo Ser un Itachi en Shindo Life

¿Cómo formarte un Itachi en Shindo Life?

En primer lugar, para ser un Itachi en Shindo Life, como primer paso debemos ir al menú principal de Roblox, dirigirnos y seleccionar la casilla “edit”  para darle las características físicas de este personaje, eligiendo para el peinado la opción “hair#41”, la expresión de su rostro con “fase#2” que la da una apariencia de miedo y seriedad, y para mantener su cara sin barba damos clic en “beard#1”. Y para colocar la bandana distintiva del personaje puedes elegir “Band#3”, este accesorio es significativo porque está relacionado con los ataques y representa el símbolo de fuego.

La vestimenta del Susano en el Anime de Naruto corresponde a Akatsuki, que por derechos de autor en el modo de Juego de Shindo Life solo se ha mantenido la esencia del personaje. Es por esto que Roblox ofrece opciones más similares, puedes escoger para su vestuario el “oufit#3”, y para las zapatillas ninjas puedes colocarle “Zapatos#1”. También puedes escoger para tu avatar los vendajes que usas en sus brazos y piernas para darte el toque Itachi  que tanto lo identifica.