Cómo Subir de Rango en Shindo Life

En Shindo Life es importante para los jugadores ir avanzando de nivel mientras se va desarrollando dentro del modo de juego de Roblox.  Además de esto, a medida que subes de rango vas fortaleciendo y perfeccionando tus habilidades con las que podrás ir recolectando pergaminos y desbloquear otras nuevas destrezas al completar los retos que se presentan dentro del universo ninja. En este punto, hay que mencionar que la forma de obtener los puntos XP, pueden afectar el ritmo con el cual progresar de nivel.

En el Anime de Naruto los rangos son identificados como Gennin, Jounnin y Shunnin  y fuerzas especiales Hokage y Ambu. Para el caso de Shindo Life, Reel World, quienes son los creadores del juego para Roblox, ha mantenido la originalidad de cada rango, determinando los rangos con nombres distintos, para respetar los derechos de autor.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Subir de Rango en Shindo Life
Cómo Subir de Rango en Shindo Life

Cómo Subir de Rango en Shindo Life

En Shindo Life son los niveles de prestigio los que permiten ir avanzando de rango en el mundo ninja. Consta de 5 niveles en cada aldea. Y debes contar con un nivel 1000 dentro del servidor según la indicación del Hokage para comenzar a “Rankear”. Esto implica que debes invertir mucho tiempo en el juego para poder jugar un Ranked.

Al tener las condiciones descritas antes, ya puedes hacer el Ranked en Shindo Life para obtener por cada prestigio una gran recompensa en spins, dinero y por supuesto adquirir mayor experiencia, permitiendo que tu avatar tiene un avance considerable  de nivel.

Los rangos también permiten aumentar tus estadísticas del usuario en Shindo Life, y funciona de la siguiente manera:  

Nivel de Prestigio 0: es el inicio del Rankeo. Su recompensa es de 5000 por cada estadística de batalla en Puntos por Vida, Stamina, Nin y Chakra.

Nivel de prestigio 1: está entre los niveles de D1-D3, el obsequio que se recibe es de 20 spins.

Nivel de prestigio 2: designada con la letra C2, su recompensa es de 25 spins.

Nivel de prestigio 3: identificada con la letra B1-B3.

Nivel de prestigio 4: es reconocida con la letra A4.

Nivel de prestigio 5: puedes encontrarla con S5.

Para el caso de los tres últimos niveles para avanzar de rango, las recompensas por estos se van incrementando según el prestigio que logres alcanzar.

es Spanish
X