Cómo Subir el Chi en Shindo Life

Para el universo de Shindo Life de Roblox, El Chi es una cualidad intangible de todo ser vivo, es la mezcla de la Energía Física (proviene de la herencia genética), y la Energía Espiritual (adquirida por la práctica de las habilidades), que vitaliza el cuerpo del ninja para realizar los Jutsus. Esta poderosa fusión es canalizada a través de la línea de sangre del chakra hacia los Tenketsu que posee el cuerpo.

Al unir la fuerza de la energía vital por la combinación de dos elementos, el avatar está en capacidad de contar con habilidades como desde sus manos, soltar bolas de fuego, escalar árboles con tan solo usando sus pies y crear ilusiones que suelen ser letales para sus rivales en el momento de las contiendas.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Subir el Chi en Shindo Life
Cómo Subir el Chi en Shindo Life

¿Qué hacer para subir el Chi en Shindo Life?

Para subir el Chi en Shindo Life exclusivamente existe una manera de aumentar dicho poder, y eso lo logras durante todo el desarrollo del juego a medida que avanzas de nivel, también se sube el Chi. Por cada progreso que va haciendo el jugador dentro del universo ninja, va acumulando puntos de habilidad que incrementan las estadísticas de combate, incluyendo el Chi y este, a su vez, determina la cantidad de Jutsus a utilizarse en un combate.

Tan como es explicado en el Manga Anime Naruto, sin la energía física ni la energía vital del Chakra originada por los sabios, únicamente habría combatientes de guerra y el mundo ninja no existiría. Pero si prevalecen unos Kekkei Genkai que no necesariamente requieren chakras para invocarlos, pues son herederos por su  línea de sangre de poderes extraordinarios que pueden controlarlos y ponerlos en práctica.

La clave del Chi, para todo avatar ninja dentro del mundo Shindo Life, está en superar cada nivel que le proporcione puntos de habilidad y que le permita hacer subir el Chi en la comunidad de Roblox.

es Spanish
X