Cómo Teletransportarse en Shindo Life

La tele-transportación es una técnica creada por el segundo Hokage, Tobirama Senju, y ejecutada por Minato Namikaze, que permite trasladarse súbitamente de una ubicación a otra previamente establecida. Es considerado “un movimiento espacio-temporal de teletransporte instantáneo” de alta velocidad. En Shindo Life, el avatar puede prácticamente volar a tal rapidez de un parpadeo al destino determinado de la comunidad ninja de Roblox.

En un universo donde se hacen algo complejo las batallas, por las localizaciones, armas y habilidades que debe tener un jugador, es favorable que este cuente con la técnica de la teletransportación.

Por lo general, los servidores de Roblox cuentan con los Scripts, que son caracteres que interactúan conjuntamente con el código del juego, dando ventajas para ciertas acciones como volar, contar con spins infinitos y hasta pelear en automático.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Teletransportarse en Shindo Life
Cómo Teletransportarse en Shindo Life

Cómo Teletransportarse en Shindo Life

Hay dos tipos de teletransportaciones que puedes hacer si deseas ir de un espacio a otro a una velocidad casi imperceptible por los demás usuarios de la comunidad de Roblox. Una de ellas es la técnica Bloodline Senko, que se utiliza solo para distancias cortas. Pero la que realmente es el tema de comprensión es la que se realiza vía Script, que es mucho más funcional para los usuarios de Shindo Life.

Como “Modo Espectador” o como “Modo Visitante”, La opción de volar es la que requieres para ingresar a Shindo Life para teletransportarte a cualquier parte que desees dentro del mundo ninja y para ello, es necesario contar con los permisos de jugador. Volar es un veloz método de transporte, que aun cuando estés volando puedes ingresar al juego para emprender la batalla contra algún rival.

¿Qué se necesita para poder ejecutar la teletransportación en Shindo Life?

Es imprescindible contar con una aplicación que te permita correr los scripts dentro del juego multijugador en línea que puedes conseguir en internet, apps muy seguras.

Ya descargada e instalada la aplicación en tu equipo, procedes a descargar el archivo de esta carpeta para ejecutar los scripts con opción de “Auto Farmeo” y “Auto Combate”, que necesitas para moverte por el aire en el universo ninja de Shindo Life de Roblox.

es Spanish
X