Cómo Tener el Susano Perfecto en Shindo Life

Un susano es una forma que te ayuda a liberar y estabilizar una enorme cantidad de chakras, una vez que se activa, cambia de forma y se convierte en un guerrero samurái. Pero, hay un “nivel de susano superior”, por así decirlo, donde el cuerpo cambia por completo. ¿Lo sabías? Pues, hoy te vamos a enseñar cómo tener el susano perfecto en Shindo Life o al menos llegar muy cerca en el juego de ROBLOX.

La perfección de los susanos no existe como tal, o no al menos en esta nueva versión de Shindo Life 2. Estos por cuestiones legales y para no tener el mismo nombre que en Naruto se conoce como “Samurái Spirit”.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Tener el Susano Perfecto en Shindo Life
Cómo Tener el Susano Perfecto en Shindo Life

¿Qué es un Samurái Spirit?

Se dice que el Samurái Spirit puede llegar a tener el tamaño de una montaña. Seguro, te preguntas ¿Eso son muchos metros? Si, de hecho mide entre 3 a 5 kilómetros de alto. El registro de los primeros susanos perfecto hablan de 100 a 200 metros de alto (Sasuke) y otros más pequeños median entre 50 a 80 metros de alto (Kakashi)

Si tuvieras la oportunidad de ver, por ejemplo, el Susanoo de Itachi poseería la Espada de Totsuka, sería un gran privilegio. Debido a que tienen la capacidad de tocar y sellar, de la misma forma como si te encerrarán en un espejo. Esto aporta datos interesantes y te permite crear una estrategia de defensa en tiempo real.

¿Cómo tener el susano perfecto en Shindo Life?

Para comenzar vas a hacer unos cambios:

  • Ingresa en el menú principal
  • Accede al modo “War”

Ahora, comienza a jugar y a subir de nivel tanto como te sea posible. Mientras más rondas ganes y hagas caer más enemigos, tus probabilidades se van a expandir.

Una vez ejecutes estas acciones, vas teniendo más alternativas. Aunque se dio a conocer que si estás en la ronda 15, es muy probable que sea otorgado. Asimismo, puedes obtener Samurái Sprt si logras:

  • Matar a los jefes
  • Recopilar más pergaminos
  • Pasar más rondas

Recuerda, te será mucho fácil su tienes suficiente rango. Aunque no subestimes la aleatoriedad del juego porque te puede sabotear la estrategia en cierto modo.

es Spanish
X