Cómo Tener Mod Infinito en Shindo Life

El servidor de Roblox, Shindo Life, permite a una comunidad seguidora del estilo Anime Naruto, convertirse en un virtual, en un ninja con destacadas habilidades dentro de la plataforma multijugador. Tal como el personaje central de la serie, cada jugador puede adoptar estrategias de combate especializadas, haciendo uso de todos los recursos, accesorios y armas que este popular juego ofrece a sus usuarios.

La tribuna de Roblox también te ofrece dentro de sus opciones para desarrollarse y avanzar en Shindo Life el “Modo Infinito” que es un bug, cuyo recurso crucial siempre está disponible, y lo puedes aplicar dentro de cada ofensiva en un enfrentamiento con tus adversarios en Shindo Life. En esta edición te daremos las herramientas para tener un recurso con el que puedes contar sin que se termine.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Tener Mod Infinito en Shindo Life
Cómo Tener Mod Infinito en Shindo Life

Cómo Obtener Mod Infinito en Shindo Life

El bug que te da acceso al modo infinito en Shindo Life de Roblox  se debe activar de la siguiente manera:

Buscar la ubicación para customizar el Susano Perfecto. (Requisito indispensable para tener paso a esta técnica). En caso de no ser así, debes conseguir el Espíritu Samurái. Siguiendo las recomendaciones de “Cómo Tener el Susano Perfecto en Shindo Life”

Ya con el Susano Perfecto en tu poder, dirígete a la “zona de personalización” para ubicarlo. Dicha estrategia debes dominarla a la perfección para lograrla, aunque en parte también dependerá del juego, por lo que en ocasiones se da con el bug y en otras no procede.

Ya en la ubicación, selecciona y haz clic en la piedra que se encuentra en el centro, te saldrá un recuadro que indica “personalizar tu Samurai Spirit”.

Mantén presionada  por tres segundos la tecla “C” para hacer la transformación y antes de soltar esta tecla, presiona aceptar. En medio de la transformación existe un margen corto de tiempo donde el juego entra en una etapa de transición. Esto garantiza que tanto tus stats como tus recursos se mantendrán en su estado actual para el momento de la  evolución.

En caso de que el truco no funcione en el primer intento, no dudes en seguir intentando, dando aceptar al menú de personalización, pues esta es la única acción que requieres para lograr mantener tus MD, y garantizar tener el mod Infinito en Shindo Life de Roblox.   

es Spanish
X