Cómo Tener Poderes en Shindo Life

Los usuarios de la comunidad Shindo Life, aun cuando pueden ostentar habilidades y destrezas asombrosas, siempre se encuentran en la búsqueda constante de poderes que sean mucho más efectivos que los que ya poseen. Existen muchos jugadores que aunque puedan tener Bloodlines o Susanos Perfectos, buscan la manera de adquirir poderes que les permita demostrar sus habilidades en Roblox.

En la plataforma de Shindo Life estos poderes son conocidos como Bloodlines, los cuales puedes conocer leyendo en nuestro artículo “Todas las Bloodlines de Shindo Life”. Estos geniales poderes se clasifican en tres tipos, y todos son increíbles, siendo el más infalible, La Bloodline de los Ojos, porque permite que el jugador acceda a casi todas las habilidades que existen dentro de juego. Y lo mejor de todo es que no te limita a poseer la máquina destructora del Susano Perfecto.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Tener Poderes en Shindo Life
Cómo Tener Poderes en Shindo Life

Disfruta al hacerte de los mejores poderes en Shindo Life

Para que un avatar pueda tener las Bloodlines en Shindo Life, aunque también puedes utilizar la opción de “Jacks”debe recurrir a los Spins, que representan un juego de azar con una probabilidad de que salga cada uno de los poderes. Pero hay que tener en cuenta que estos saltos no son infinitos, por lo que el jugador está obligado de subir de rango hasta alcanzar y superar más de una oportunidad el nivel #1000. Es por esto que, debes activarte y comenzar a farmear si quieres tener mayor cantidad de spins legalmente, para mejorar tus destrezas y hacerte de fabulosos poderes.  

Para el caso de habilidades otorgadas por Bloodlines de los Susanos Perfectos, las puedes conseguir eliminando a los jefes que dropean cosas. Y para ello debes resistir hasta 15 rondas del modo War, aunque este método no garantiza que puedas tener estos poderes, porque los enfrentamientos pueden alargarse hasta la ronda 35 para lograr un Samurái Spirit.

Al ver todos los spawns de Shindo Life, notarás la variedad de poderes que tienes para escoger y que te permiten perfeccionar todas las destrezas que ya tienes para destacar en el universo ninja de Roblox. 

es Spanish
X